Hasler Iglesias denuncia en Fiscalía amenazas de colectivos en su contra

Hasler Iglesias denuncia en Fiscalía amenazas de colectivos en su contra

Denuncia-hasler-iglesias
Este jueves Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, formalizó la denuncia ante el Ministerio Público por las amenazas recibidas en su contra la noche de este miércoles por el colectivo Fuerzas Bolivarianas de Liberación, publica El Impulso.

haslerfiscalia

Iglesias recibió una serie de panfletos contentivos de un mensaje que le amenazaba de tomar represalias en su contra si continuaba con el llamado a protestar al movimiento estudiantil venezolano, así como también a seguir convocando a participar en la marcha del 1º de septiembre.





El estudiante consignó un escrito dirigido a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para que investigue lo que consideró un acto de amedrentamiento dirigido desde el gobierno.

hasleriglesias“No nos detendrán y no tenemos miedo” señaló el estudiante. Asimismo aseguró que el Movimiento estudiantil de presentado en estudiantes de todas las universidades del país se encuentran activos para materializar la participación masiva de esta fuerza en la marcha del 1 de septiembre, con el fin de exigir el referendo revocatorio.

Panfleto