Jesús Armas: Jorge Rodríguez debería ocuparse del municipio en vez de amenazar a trabajadores

Jesus Armas

 

Jesús Armas, concejal del municipio Libertador, rechazó las declaraciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien aseguró que funcionarios de confianza que firmaron para activar el revocatorio tenían 48 horas para abandonar el cargo.





Nota de prensa

“El alcalde Rodríguez debería ocuparse del municipio y no de estar amenazando a los trabajadores. El Alcalde está totalmente desconectado de las necesidades de los caraqueños. “Solo el pasado fin de semana ingresaron 54 cadáveres a la morgue de Bello Monte”, denunció.

El concejal señaló que es “increíble que la ciudad sufra un colapso de servicios y el inescrupuloso Alcalde, solo este pensando en utilizar el poder, para la persecución política propia de las dictaduras comunistas, o del apartheid surafricano. Los únicos que tienen un plazo, para salir de sus trabajos, son Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro porque el pueblo en la calle les pedirá el fin de sus mandatos”.

Armas resaltó que es evidente la necesidad de invertir en seguridad en la ciudad. “Los vecinos que fueron testigos del asesinato múltiple en el Valle, intentaron comunicarse con los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en el Municipio, pero fue imposible”.

El concejal criticó que el municipio solicitara un crédito adicional de más de 100 millones de bolívares para la adquisición de bicicletas y ciclovías enmarcada dentro del plan Caracas Rueda Libre. “Con el dinero que se invertirá en bicicletas, se pudo hacer una inversión importante en comunicaciones e incluso en mejorar salarios de oficiales de la Policía de Caracas”.