La balas alcanzaron a seis pasajeros dentro de un transporte público en Ciudad Belen

CARACAS (VENEZUELA), 29/06/2013. Caso del doble homicidio de dos menores de edad en Ciudad Belen. FOTO: BORIS VERGARA

La delincuencia no se intimidó con el dispositivo conductor seguro que se implementó en el complejo socialista “Ciudad Belen” ubicado en el municipio Plaza del estado Miranda.

Ciudadanos a bordo de una unidad colectiva resultaron heridos la madrugada de este jueves, luego que antisociales abordaran el vehículo y dispararan a los pasajeros, presuntamente por un ajuste de cuentas.





Funcionarios de la PNB acudieron al sitio del suceso tras el llamado de alerta de un conductor de autobuses Sitsa quien manifestó del ruido de las detonaciones escuchadas en la vía principal de la Terraza once.

A la llegada de los efectivos, otro chofer les hizo señas a la autoridad mientras los usuarios gritaban que había heridos. Los oficiales abordaron el minibus, modelo Iveco, placas A1043AK, y observaron a las víctimas.

Los lesionados por las balas fueron identificados como Jhani Antonio Bernarld (34) , Alberto José Ramírez (30),  Gustember José Silvera, Yuri González (31) con disparo en la columna, Ingris Pérez (47) impacto de bala costado izquierdo, y José Sucre (29) impactado en el brazo derecho, todos fueron trasladados al Seguro Social de Guarenas y atendidos por el grupo de guardia número 4.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina