Mujeres toman el Zulia por el Revocatorio y se preparan para la #GranTomaDeCaracas

Mujeres toman el Zulia por el Revocatorio y se preparan para la #GranTomaDeCaracas

#YoRevocoPorMisHijos (1)

Este Sábado 27 de Agosto, mujeres zulianas realizaran una marcha en Maracaibo, para demostrar que la féminas de esta entidad tienen la suficiente fuerza, compromiso y voluntad de trabajar por un cambio en el Zulia y en Venezuela, desde el estado petrolero la mujeres mantienen su disposición a contribuir con el referéndum revocatorio y participar activamente en el proceso del 20 % para recoger las voluntades necesarias y revocar a Nicolás Maduro.

Maracaibo; 25 de agosto de 2016.- “Nosotros las mujeres, de este estado y de este país, a pesar de la crisis que nos tienen sumidas tanto Arias Cárdenas como Nicolás Maduro, seguimos trabajando por nuestros, hijos y nuestras familias, tenemos los ovarios bien puestos para dar la cara por el futuro de nuestras familias, y por eso es que vamos a marchar este 27 de agosto, para demostrar que somos una fuerza, que no somos el sexo débil, por el contrario tenemos los pantalones bien puestos para trabajar y salir constitucionalmente de este mal gobierno que nos tiene pasando hambre”. Así se expreso Lionzmaria Moncayo, dirigente de Primero Justicia, quien manifestó que la situación de crisis del país y del Zulia, amerita un compromiso para poder entre todas las mujeres ser esa fuerza que logre sacar por la vía del voto a Nicolás Maduro Moros.





La dirigente explica, que este gobierno les ha faltado el respeto, “no es posible que tengamos que dejar a nuestros hijos en las casas para poder hacer colas de más de 8 horas y comprar comida, tenemos que dejar a nuestros hijos en las casas para caminar largos trechos a ver que conseguimos, esto no es posible, no es calidad de vida”, sentenció la Justiciera.

Por su parte Yuriana Guerrero, Secretaria Municipal de Justicia Familiar de PJ, manifestó que en varios Municipios del estado Zulia, “existen muchas madres que pasan días sin comer por darle lo poquito que consiguen a sus hijos, esto no es calidad de vida, no tienen medicinas para darle a sus hijos, es una crisis general la que vivimos, madres que lloran a sus hijos por el alto índice de inseguridad, desde Primero Justicia estamos promoviendo un cambio, para que de una vez por todas logremos un cambio para tener un mejor Zulia y una mejor Venezuela, tenemos que revocar la crisis, las mujeres promovemos la vida, damos vida, por eso es que salimos a la calle para demostrar que también somos una fuerza”.

En la marcha convocada para este sábado 27 de agosto, estarán presentes las Dip. AN Karin Salanova, la Dip. Marialbert Barrios, Dip Amalia Belisario y la Sec. Nacional de Justicia Familiar Ela Ferris, quienes visitaran la entidad para continuar promoviendo la lucha por el referéndum revocatorio, y la campaña #YoRevocoxPormishijos, la marcha se realizara en la Avenida 89b con primero de mayo hasta la Plaza de las Madres, a partir de las 9 de la mañana.

Potazo por la Toma de Caracas
Desde tempranas horas de la mañana de este Viernes, en todo el Zulia, el partido Primero Justicia , se moviliza para realizar en las principales avenidas y calles un Potazo, el objetivo recolectar fondos para poder participar en la marcha del próximo 1 de septiembre en Caracas, Ana Liz Alfonsi manifestó que el partido Primero Justicia, realizará un potazo y jornada de recepción de donativos, este viernes 26 de agosto, para financiar la movilización y la logística de la actividad que se realizará en la capital.

Para ello la dirigente comunitaria indicó que la sede del partido estará habilitada como centro de acopio para la recepción de los donativos. Se necesitará material desechable como vasos de plástico, platos, servilletas, bolsas grandes y pequeñas; así como alimentos dulces y salados que no necesiten refrigeración, refrescos, agua, gatorade o cualquier tipo de hidratación, vinagre y tarjetas telefónicas.

Indicó que todos los colaboradores y militantes de la tolda amarilla estarán distribuidos, perfectamente identificados con nuestros logos, por las principales vías y calles del estado recolectando las donaciones e igualmente habilitarán la sede del partido como centro de acopio, ubicada en la Av. 3G con calle 62, edificio Santa Marta, entrando por la iglesia Las Mercedes, detrás de Enne de Bella Vista.