Primero Justicia: Deterioro de las vías en Los Guayos es por la ineficiencia de los entes gubernamentales

Primero Justicia: Deterioro de las vías en Los Guayos es por la ineficiencia de los entes gubernamentales

IMG-20160824-WA0012

El coordinador del partido Primero Justicia, en el municipio Los Guayos, denunció el gran deterioro en el que se encuentran las principales vías y calles de la jurisdicción, debido a la falta de mantenimiento por los organismos competentes.

Durante un recorrido efectuado con el diputado a la Asamblea Nacional Juan Miguel Matheus por el municipio Los Guayos, los vecinos manifestaron el deterioro de las calles y vías de las comunidades, ya que desde hace más de 10 años no efectúan labores de asfaltado.





Oquendo indicó que las vías de los sectores de El Roble, Samán Mocho y Buenaventura, Los Cerritos, Alicia Prieti, entre otras están completamente destrozadas, ya que están repletas de huecos, por lo que los vecinos tienen que maniobrar para no caer en los mismos y no dañar sus vehículos.

IMG-20160824-WA0013

Enfatizó que “las principales vías están totalmente colapsadas, muchas de ellas tienen baches improvisados, los cuales fueron hechos por los mismos vecinos, mientras que el alcalde Aníbal Dose y el gobernador Francisco Ameliach se hacen los ciegos y sordos a la problemática que afecta a todos los guayenses”.

De la misma manera, el dirigente de la tolda aurinegra, denunció que desde hace más de dos semanas se cayó un puente que comunica a la zona rural con el casco central de Los Guayos, por lo que los vecinos se las tienen que ingeniar diariamente para acudir a sus lugares de trabajo y luego regresar a sus hogares.

“¿Dónde está la máxima autoridad de nuestro municipio? será qué anda de vacaciones, ya que el puente se cayó hace mas de 15 días y ningún ente encargado ha acudido al lugar para verificar la problemática. Mientras que los habitantes de la de la zona a gastar tienen que gastar más de cuatro pasajes para llegar a sus hogares”, puntualizó Oquendo.

En este sentido, el dirigente de Primero Justicia, Emanuel Oquendo insistió a los organismos competentes a tomar cartas en el asunto y solventar la gran problemática que afecta a todos los vecinos del municipio Los Guayos.

IMG-20160824-WA0014

IMG-20160824-WA0015