Ramos Allup: 80% de los venezolanos quiere revocar a Maduro

Ramos Allup: 80% de los venezolanos quiere revocar a Maduro

Ramos Allup el Vigía

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup señaló este jueves desde la población de El Vigía en Mérida que al menos 80% de los venezolanos quiere revocar a Maduro.

Con información de Globovisión





“Presidente Maduro: concurra y consulte la voluntad popular, usted tiene el rechazo de más del 80% de los venezolanos, el 80% de los venezolanos por lo menos incluyendo la base chavista lo quiere revocar a usted… no siga conteniendo la expresión de la voluntad popular porque usted lo que está contribuyendo es agravar mucho más la de por sí ya dramática situación del país que este gobierno ha generado”, dijo.

Además de esto denunció que el Consejo Nacional Electoral no tiene intención de que se realice ni el referéndum revocatorio ni las elecciones a gobernadores este año.

1° de septiembre en El Vigía

De acuerdo con una nota de prensa luego de haberse reunido con el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y representantes de la MUD; el alcalde Juan Peña, hizo extensiva la invitación a toda la colectividad adrianista para reunirse el próximo 1 de septiembre en los predios de la plaza Alberto Adriani, para sumarse desde El Vigía a esa protesta pacífica que se hará sentir desde cada rincón de Venezuela.

Lea la nota completa aquí: Globovisión