Voluntad Popular consolida sus estructuras parroquiales en Lagunillas

vplagunillas

El partido Voluntad Popular juramentó este jueves la estructura política de la parroquia Alonso de Ojeda en Lagunillas con el objetivo de seguir fortaleciendo su estructura regional. En el encuentro los dirigentes ratificaron su compromiso con el cambio.

Nota de prensa Voluntad Popular





La juramentación del equipo parroquial estuvo encabezada por la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, quien aseguró que la tolda naranja continúa sumando voluntades para impulsar el referendo revocatorio y la construcción de La Mejor Venezuela.

“En Voluntad Popular seguimos consolidando nuestras estructuras en el municipio Lagunillas para impulsar un cambio pacífico y democrático en el país. Venezuela está viviendo la peor crisis de su historia y todos los ciudadanos tenemos que unirnos y activarnos para ser protagonistas del cambio”, afirmó Barboza, también coordinadora regional del partido.

Por su parte, el coordinador político municipal, David Bohórquez, afirmó que con esta juramentación el partido progresista ratifica su compromiso de trabajar por el bienestar de los habitantes de Lagunillas. “En la parroquia Alonso de Ojeda estamos comprometidos en ser líderes comunitarios para impulsar el cambio y llevar el mensaje de nuestro líder Leopoldo López a todos los rincones”, señaló Bohórquez.

Gran toma de Caracas

En la actividad también estuvo presente el coordinador político regional, Ángel Machado, quien invitó a los ciudadanos a participar este primero de septiembre en la gran toma de Caracas para demostrarle al Gobierno de Nicolás Maduro que los venezolanos quieren un #CambioYA.

“Los venezolanos estamos cansados de los atropellos, del hambre, la inseguridad, las muertes y de despedir a tantos jóvenes que se van del país, por eso es importante que este primero de septiembre hagamos sentir nuestro rechazo al régimen de Nicolás Maduro y exijamos al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha para el referéndum revocatorio”, subrayó Machado, quien también es concejal de Maracaibo.

El equipo municipal anunció que seguirá fortaleciendo su estructura en Lagunillas para lograr la construcción de un país de bienestar y progreso para todos los venezolanos.