Anzoátegui emprende ruta hacia la toma de Caracas

Anzoátegui emprende ruta hacia la toma de Caracas

VP Anzoategui

 

El Coordinador Regional de Voluntad Popular (VP) y Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, informó que Anzoátegui inició la ruta hacia la Gran Toma de Caracas este 1 de septiembre, en compañía de activistas y habitantes de los 21 municipios que se unen cada día en la lucha por la salida del sistema corrupto y dictatorial de Nicolás Maduro.





Prensa Voluntad Popular

“El próximo 1 de septiembre es crucial para Venezuela. Cada uno de los miembros de la tolda naranja coordina los esfuerzos para engranar las salidas hacia la ciudad capital. Se empezó a chequear quienes de los que asistirán a la marcha disponen de vehículos particulares que también sirvan para trasladar a vecinos de sus comunidades. Hasta los momentos gente de la zona oeste, sur y norte emprenderán su ruta en carretera este fin de semana”.

Este jueves Armas estuvo acompañado de los parlamentarios Juan Andrés Mejía y Juan Guaidó, quienes aprovecharon realizar una caminata por las calles del casco central de Puerto La Cruz para dar un mensaje de fuerza y civismo impulsado por el líder, Leopoldo López.

“En pocos días, Caracas se llenará de un mar de gente decida a revocar a un régimen que prefirió matar a la gente de mengua para prevalecer en el poder”, resaltó Mejía.

Guaidó expresó que desde 1899 no se planea una toma de Caracas con la Revolución Liberal Restauradora por lo que no tiene precedentes en los siglos XX y XXI.
“El referendo va este año y depende nosotros definir el futuro de nuestro país. Anzoátegui es la punta de lanza del oriente venezolano”.

José Guzmán, Responsable Electoral de VP Anzoátegui, detalló que en la entidad se continúan organizando y persisten con la presión popular desde la calle, de manera pacífica y contundente.“Necesitamos cambiar el modelo de Gobierno, no de un presidente. No solo nos haremos sentir por redes sociales, sino desde nuestras residencias y municipios para sumar a más gente que no tenga miedo a la protesta”.

Los diferentes municipios de la zona norte continuarán con actividades de calle de cara al 1 de septiembre