Con madrugonazo en Macuto Olivares motivó a marchar el #1Sep

Con madrugonazo en Macuto Olivares motivó a marchar el #1Sep

la foto 1

 

Acompañado con representantes de diversos factores de la Mesa de la Unidad Democrática en Vargas y con el objetivo de motivar la participación en la marcha convocada por la oposición el venidero 1º de septiembre, el diputado a la Asamblea Nacional por la entidad costera, José Manuel Olivares, realizó este viernes una actividad denominada “El Madrugonazo” en la parroquia Macuto en el litoral central.





Nota de prensa

“Vargas se hará sentir en la avenida O´Higgins de El Paraiso, donde nos toca concentrarnos. En esta oportunidad no habrá autobús atravesado que valga. De que llegamos, llegamos”, afirmó Olivares, quien inició el madrugonazo en la zona de pescadores de el Paseo de Macuto, conversó con comerciantes, visitó a vecinos macuteños de los sectores La Veguita, Álamo, El Cojo y El Teléferico.

“Por donde pasamos es la misma respuesta: el macuteño está cansado de esta situación. Tenemos demasiados problemas para desgastarnos en diferencias absurdas. Este país necesita de todos para recuperarse. El Gobierno Nacional debe asumir con responsabilidad las riendas de esta crisis. Y si Maduro y su combo no quieren o no pueden hacerlo, pues la oposición está dispuesta a hacerlo”.

Junto a Olivares estvieron los concejales Miguel Malliotakis y Pablo Da Silva, este ´´ultimo del circuito correspondiente a la parroquia Macuto.

“El presidente Maduro no quiere dejar el poder y el tiempo se le va en poner obstáculos para evitar que, a través de la vía democrática, los venezolanos avancemos en el camino de la paz y la reconciliación. Ellos no nos la van a poner fácil, pero nosotros podemos cambiar eso si presionamos juntos y participamos activamente. Por eso yo invito a los varguenses a participar este 1º de septiembre a la Gran Toma de Caracas. Esa es nustra oportunidad. El revocatorio será posible si presionamos todos” aseguró el parlamentario.

Olivares acotó que desde Vargas “vamos a hacer una gran demostración de fuerza popular, que le va a imponer el camino democrático a Nicolás Maduro, que lo va a obligar a contarse en las urnas electorales y someterse al referendo revocatorio“. Agregó el dirigente de Primero Justicia, que los venezolanos saldrán a la calle en paz para luchar por un mejor país.