Ella es Kasi Bennet, la caderona exnovia de Usain Bolt y a la que engañó con 3 mujeres (Foto)

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, quedaron registrada en la historia como “Las Olimpiada del sexo”. Desde sus inauguración hasta su cierre, las escándalos sexuales fueron los que más predominaron en todo Brasil y el resto del mundo.

El atlética olímpico, mejor conocido como “el rayo” humano, Usain Bolt fue uno de los más comentados, ya que después de llevarse las 3 medallas de oro, se fue a celebrar su victoria con unas cuentas garotas de la tropical ciudad brasileña. El tema de “infidelidad” traspasó más allá de las fronteras. El veloz jamaiquino fue atacado en las redes sociales, por serle infiel a la prometida Kasi Bennett con 3 mujeres en una misma noche.

Kasi Bennett (7)





Tras hacerse publica la noticia sobre que el medallista olímpico, fue infiel durante su estadía en Río, inmediatamente se hicieron publicas las fotografías de todas las mujeres que pasaron los mano del “Hombre más rápido del mundo”. Pero, ¿y las fotos de su prometida?

Los amigos de “El Farandi” te han traído las fotos de la hermosa, buenota y morenita ex prometida de Usain “piernas de oro” Bolt. A juzgar por la sensual y rellenita apariencia de la sensual ex novia del atleta, podemos decir…. ¡Usain la embarraste!

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos