Linares y Castillo chicas invencibles de los Juniors Open 2016 (Fotos)

Linares y Castillo chicas invencibles de los Juniors Open 2016 (Fotos)

Ana Castillo en su servicio

 

La dupla vinotinto María Linares y Ana Castillo levantaron por tercera vez consecutiva la copa de campeones del doble femenino de los Junior Open de Barquisimeto, Valencia y Caracas.





La dupla Linares-Castillo derrotaron a las venezolanas Luniuska Delgado y Sofia Ayuso con parciales de 6-3 6-2 en menos de una hora de partido.

Hoy se definieron los semifinalistas masculinos, el primer granado Juan Ignacio Batalla (MEX) no tuvo inconveniente con Santiago Galan (COL) con parciales de 6-3 6-1. Juan Manuel Sanchez (COL) venció a Ricardo Rivero (VEN) por 6-3 6-4. Brandon Pérez (VEN) derrotó a Emilio Samhan (CHI) por 4-6 6-2 6-3. Israel Rodríguez (ECU) dejo en el camino a Dimitri Badra (VEN) con score de 6-2 3-6 7-5, en un partido intenso, con mucha apertura de cancha por ambos jugadores.

En la rama femenina, la primera favorita María Linares derrotó a su coterránea Alexandra Parra por doble 6-1. La colombiana Sofia Munera saco de carrera a Ana Castillo con parciales de 6-1 7-6(3). Linares enfrentará a Munera por un pase a la final.

Las del patio, Luniuska Delgado y Laiying Alvarado, que habían ganado el día anterior, se enfrentaran entre ellas por el otro boleto a la final.

Por MARIO MARTINEZ
Caracas.- Agosto 25, 2016

Alexandra Parra (VEN)
Brandon Perez (VEN) Campeonas Ana Castillo y Maria Linares Dimitri Badra (VEN) con su servicio Emilio Samhan (CHI) Final Dobles femenino Juan Ignacio Batalla (MEX) Juan Manuel Sanchez (COL) con forehand Ricardo Rivero (VEN) Santiago Galan (COL) en la malla Sofia Munera (COL) sirviendo