Sargentos de Ramo Verde intentaron agredir al preso político Coronel Gámez

Sargentos de Ramo Verde intentaron agredir al preso político Coronel Gámez

CORONEL (GN) JOSÉ DE JESÚS GÁMEZ BUSTAMANTE

La abogada y activista de DDHH, Elenis Rodriguez Martinez, nuevamente denuncia la sistemática violación de los derechos humanos contra su defendido Cnel José Gamez Bustamante.

Nota de prensa 





En la madrugada de hoy, 26 de Agosto del presente año, funcionarios de CENAPROMIL irrumpieron la celda de su defendido Cnel José Gamez Bustamante.

El Cnel Gamez, en medio de sus limitaciones, por su estado de salud, con la ayuda de varios reclusos, no permitió la requisa violenta en su celda.

El Sargento Quintero, junto a otros funcionarios, amenazaron golpearlo pero, el resto de la población recluidos en el piso 2 de Ramo Verde lo impidieron!

La abogada Elenis Rodriguez, nuevamente denuncia y responsabiliza al nuevo Director de Ramo Verde, Cnel Yonny de Jesús Carvajal, de lo que pueda ocurrirle al Cnel Gamez, quien se encuentra en observación desde las 7 de la mañana en el Hospital militar.

La activista de DDHH Elenis Rodriguez Martinez informó que la violencia en la madrugada de hoy contra su defendido Cnel Gamez, deviene de la denuncia hecha el día de ayer, por las redes sociales, específicamente en el portal de la Patilla.

Al Defensor del Pueblo, una vez más le solicito abocarse a éste caso, dado que, el sargento Quintero juro acabar con la vida de mi defendido provocandole un infarto u otro ACV.

La activista de DDHH Elenis Rodriguez Martinez , informa que a su defendido le dieron el alta a las 6:45 pm.

La abogada Elenis Rodriguez, solicitará al tribunal que oficie y evalúe el informe médico dado que, los galenos tratantes, son del criterio que, las condiciones de salud del Cnel Gamez, su vida corre peligro .