VP se despliega en Cocorote invitando a la gran toma del 1S

VP se despliega en Cocorote invitando a la gran toma del 1S

IMG-20160826-WA0003

La estructura de Voluntad Popular del municipio Cocorote, realizó un recorrido casa a casa en el sector Jaime y Casas de Madera, donde llevaron un mensaje de fuerza y esperanza a todas las familias que manifestaron estar padeciendo por la falta de alimentos y medicinas, asimismo invitarlos a la gran toma del 1ro de septiembre para exigir el referendo revocatorio.

Nota de prensa 





La coordinadora  municipal de redes populares, Erliny Oviedo, señaló que el equipo junto con los activistas de la tolda naranja, durante las visitas constataron que específicamente en el sector Jaime las familias se encuentran desamparadas por falta de viviendas, asimismo por la carencia de alimentos, sin obtener ayuda del gobierno.

Oviedo, refirió que desde VP el mensaje es que trabajan día y noche, por el progreso del país, hasta lograr el mejor Yaracuy y la mejor Venezuela, para que todas las familias vivan dignamente, porque es un derecho consagrado en la Constitución.

La coordinadora de redes populares en Cocorote, igualmente informó que muchos adultos mayores se encuentran enfermos y no consiguen los medicamentos, afirmando que la crisis ha empeorado cada día y este gobierno no ayuda a los más necesitados.

Durante el recorrido, los activistas aprovecharon la oportunidad de invitar a las familias a la gran toma de Caracas el 1ro de septiembre, para revocar el hambre, la escasez, la falta de medicina, la inseguridad.

“Seguiremos en la calle, nadie nos detendrá, trabajamos para lograr el cambio político que aspiran todos los venezolanos”, finalizó Oviedo.