Aixa López: Los Militares tienen que volver a sus cuarteles antes que el pueblo les pase factura

Militares a los cuarteles

La concejal del municipio Libertador Aixa López, rechazó la militarización de los mercados Municipales de Caracas, así como el nombramiento de un militar como autoridad única para dirigir y manejar ese sector. “Lo hemos dicho en varias oportunidades; los militares a sus cuarteles, no es función de estos esbirros vender verduras, hortalizas, Mayonesa, etc.

La función de estos componentes armados es la seguridad y defensa del país.





Para la edil Caraqueña, la distribución de los alimentos no debe estar en manos castrense, pues estos no están preparados para este fin, López, lamento que se tomen decisiones alejadas del pueblo, queremos ver a nuestro militares defendiendo nuestra soberanía, caso zona limítrofe con Guyana y Colombia, Pero no vendiendo papa, cebolla. Puntualizo

Los Capitalinos queremos comprar nuestro víveres y alimentos tranquilos y que no tengamos que hacer colas para acceder a estos. “Tanto comerciantes como usuarios de los mercados Municipales me han de denunciado su preocupación por esta militarización inconsulta.

Desde el Municipio Libertador haremos un seguimiento a esta nueva modalidad del gobierno de militarizar los mercados, ya que no permitiremos se trate de manipular a un pueblo con la comida de un pueblo.