En Táchira activistas de VP junto a Ramos Allup rechazaron traslado de Ceballos

IMG_20160827_111510

 

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup de visita en el Táchira acompañó a los activistas de Voluntad Popular en la entidad andina, para pronunciarse en relación al traslado de Daniel Ceballos, este sábado en horas de la madrugada a la cárcel 26 de Julio en San Juan de Los Morros estado Guárico.

Nota de prensa





El pronunciamiento se dio en medio de un foro que se realizó en el Colegio de Abogados de la capital andina, en donde los diputados Ramos Allup de Acción Democrática , Sergio Vergara de Voluntad Popular y el concejal de San Cristóbal por la tolda naranja José Vicente García, rechazaron de manera categórica, la acción judicial en contra del exalcalde de la ciudad de San Cristóbal.

En este sentido, el presidente del parlamento venezolano la calificó como una medida truculenta “Todos tenemos que estar preparados para esta arremetida de cobardes, narcotraficantes y ladrones que ejercen el control de la mal llamada administración de justicia en Venezuela”, expresó.
Allup dijo que es una medida intimidatoria por la toma de Caracas que se realizará el próximo 01 de septiembre.

El Gobierno está asustado

Para el diputado Sergio Vergara el gobierno está asustado ante la movilización de millones de venezolanos el próximo 01 de septiembre. “Tenemos conocimiento que ya Daniel fue rapado y está sometido al régimen penitenciario que establecen en esa cárcel. Sabemos que entró en contacto con Pancho y Gabo que fueron detenidos por el Sebin y recluidos en esa cárcel”.

Vergara aseguró que Daniel Ceballos está fuerte, decidido y comprometido con el pueblo del Táchira y Venezuela para seguir adelante. Sostuvo que el gobierno tiene miedo y el cambio inminente lo tiene desesperado.
El presidente Maduro – dijo- debe renunciar y abrir el espacio para que se produzca el cambio pacífico y democrático que buscan los venezolanos.

“Estamos convencidos que la presión de tener a Daniel Ceballos con la medida de casa por cárcel, fue lo que motivo que tomarán esta medida además de una situación que se presentó con su juicio , que es un juicio que no tiene ninguna validez” manifestó.

Precisó que no puede pensar que esta medida no tiene nada que ver con la convocatoria masiva de millones de venezolanos que están decididos a cambiar y que tomarán Caracas para decirle a Nicolás Maduro que se vaya ya y para decirles a las rectoras del CNE que hagan el revocatorio este año 2016.

Arremeten contra Voluntad Popular

El concejal en san Cristóbal José Vicente García dijo que de esta manera arremeten contra Voluntad Popular al ir en primer lugar contra el alcalde Warner Jiménez, a quien ordenaron capturar y en segundo lugar revocándole la medida de casa por cárcel a Daniel Ceballos.

El edil dijo que desde el estado Táchira quieren hacer un llamado al gobierno “se equivocan si vamos a tener miedo, se equivocan si creen que nos vamos a desmovilizar, se equivocan si creen que no vamos a llegar a Caracas porque ese es el sentido que hemos establecido en todos y cada uno de los rincones del país, no le tenemos miedo al gobierno, así sigan persiguiendo y amedrentando porque la indignación la vamos a convertir en acción”.

Ratificó García que no van a parar la movilización aun cuando trasladaron a Daniel Ceballos. Dijo que será la libertad de Venezuela la que representará la libertad de todos los presos políticos del país.