Habitantes de Lagunillas en Zulia se suman a la lucha cívica para este #1S

Habitantes de Lagunillas en Zulia se suman a la lucha cívica para este #1S

unnamed

 

Luchando por impulsar el cambio en Venezuela, los habitantes del municipio Lagunillas en el estado Zulia anunciaron que participarán este primero de septiembre en la gran toma de Caracas para exigir la fecha del revocatorio.





Prensa Voluntad Popular

Durante una asamblea de ciudadanos en la parroquia Alonso de Ojeda, los dirigentes de Voluntad Popular conversaron con los residentes de la urbanización Valmore Rodríguez sobre la necesidad de salir a las calles a exigir el cumplimiento del artículo 72 de la Constitución en el que se establece la posibilidad de revocar a los funcionarios de elección popular.

En su intervención, el coordinador político municipal de la tolda naranja, David Bohórquez, manifestó que la lucha cívica nacional no sólo depende de los partidos políticos sino de todos los venezolanos que quieren un cambio. “Venezuela necesita de cada uno de nosotros. El primero de septiembre tenemos que salir pacíficamente a las calles y demostrar que solo con el revocatorio lograremos la salida de Nicolás Maduro de Miraflores”, afirmó Bohórquez.

Por su parte, José Guerrero, coordinador de la parroquia Alonso de Ojeda, responsabilizó al Gobierno nacional por la crisis que atraviesa el país. “Los venezolanos debemos ser actores del cambio para salir de esta crisis y exigir que se respeten nuestros derechos constitucionales”, subrayó Guerrero.

Los dirigentes de la tolda naranja anunciaron que en los próximos días seguirán realizando asambleas de ciudadanos enmarcadas en la campaña Vamos por el 20 para seguir promoviendo el referendo revocatorio en este municipio de la Costa Oriental del Lago (COL).