Madre de Gabriel San Miguel exige al Gobierno motivos del traslado a Tocuyito

Madre de Gabriel San Miguel exige al Gobierno motivos del traslado a Tocuyito

IMG Pancho y Gabo

La madre de Gabriel San Miguel conversó con el equipo de Lapatilla.com vía telefónica sobre el  traslado de su hijo y la de  Francisco Márquez. 

Maribel de San Miguel, explicó que se encontraba a las afueras del recinto penitenciario 26 de julio ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico junto a otros familiares para realizar la visita de los sábado que inicia a la 1:00p pm.





“Estábamos esperando afuera de la cárcel cuando vimos salir el autobús. Ahí fue cuando Pancho y Gabo nos dijeron que se los iban a llevar”.  “Nos van a llevar a Tocuyito, alcanzaron a decir los muchachos. 

La madre narró que rápidamente empezaron  a seguir el vehículo hasta la cárcel de Tocuyito en Carabobo.

Marybel dijo que el  traslado de Pancho y Gabo fue una sorpresa, nos explicó no recibieron ninguna notificación formal, y que hasta ahora desconocen los motivos del traslado.

“Los familiares y la defensa tenemos derecho de saber los motivos y a dónde los llevarían”, sentenció.

Expresó que una vez que Pacho y Gabo ingresaron al penal de Tocuyito les permitieron una llamada en la que los activistas de Voluntad Popular pudieron conversar con sus familiares.

“Nos dijeron que estaban bien, que los ubicaron en la mínima de Tocuyito, hicieron el debido proceso de administrativo y le raparon el cabello nuevamente”.

La mamá de Gabo añadió que los muchachos estarán aislados por 15 días.