Mitzi de Ledezma: Basta de atropello a los Derechos Humanos

Mitzi de Ledezma: Basta de atropello a los Derechos Humanos

Mitzy Capriles de Ledezma

Luego del traslado de Daniel Ceballos a la cárcel de San Juan de los Morros en horas de la madrugada de este sábado, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, y la Alcaldesa encargada, Helen Fernández, rechazaron la medida y se solidarizaron con Patricia de Ceballos y sus hijos.

“Daniel es un valiente, como todos los hombres y mujeres de nuestro país que luchan por un cambio y por defender la democracia. Con estos atropellos, el Gobierno sólo demuestra el miedo que tiene. Por eso contínúa violando los Derechos Humanos, pero eso no nos va a detener, porque la fuerza de un país está en la determinacion de su pueblo para luchar por su libertad, justicia y progreso”, dijo Capriles de Ledezma desde la residencia de Daniel Ceballos.





“Ayer también por orden del Gobierno fue deportada la delegación de Ecuador, han atropellado a nuestros hermanos indigenas de Amazonas, al sacerdote Lenin Bastidas y quiere hacer lo mismo con el Alcalde de Maturín, pero con tantas arbitrariedades lo único que logra el Gobierno es unirnos más. Por eso saldremos todos a la calle el próximo 21 de septiembre sin miedo y dispuestos a defender nuestro país”, finalizó la esposa de Antonio Ledezma.

Nota de prensa