Robert Alvarado: Apoyo Enrique Aristeguieta Gramcko por el #1S

Robert Alvarado: Apoyo Enrique Aristeguieta Gramcko por el #1S

“La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas”
Albert Camus

thumbnailrobertalvaradoA los pocos días del 1 de septiembre fecha que se hacen ecos muchos venezolanos en salir a las calles de metropolitanas “Toma de Caracas” coincido con Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro de la Junta Patriótica que ayudó a derrocar la dictadura de Pérez Jiménez. El Dr. Aristeguietahttps://www.youtube.com/watch?v=GuzDEJSYeeY fijo posición del tema antes mencionado no solamente debe ser para exigir la fecha para recoger el 20% de “voluntades” para el revocatorio presidencial, sino para erradicar la dictadura castro-comunista. Le pondría con más unión a esta petición con la partida de nacimiento o la doble nacionalidad de Nicolás Maduro.

Algo que llevo desde hace varios años se le ha pedido que aclare su verdadera nacionalidad. Se apuesto una cortina de rumores y él no ha podido demostrar una documentación sobre la realidad si es venezolano por nacimiento. Porque muchos se comentan que es nacido en Colombia en la Ciudad de Cúcuta como muchos dicen eso que es colombiano de nacimiento como lo dijo el diplomático panameño Guillermo Cochez, ex embajador de su país ante la OEA, aseguró que Nicolás Madurohttp://goo.gl/6bEKz  nació en Colombia entre otros más han asegurado sus orígenes es de la ciudad de Cúcuta.





Esta polémica la estamos viendo en Venezuela para ser presidente debe ser venezolano por nacimiento y no nacionalizado como mucho dicen que es el Maduro. Como dice en el artículo 227 de la constitución nacional establece como primer requisito que “…para ser elegido presidente o presidenta de la república se requiere ser venezolano por nacimiento…” qué significa “venezolano por nacimiento” Por la cual se ha visto esta disyuntiva en que el dirigente Político Pablo Medina acompañados por los abogados Jameiro Aranguren, solicitaron http://goo.gl/16xi3  ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la partida de nacimiento del Presidente de la República, destacando que esta acción es impulsada por la posibilidad de que Venezuela este presidida por un extranjero, ya que no existe ningún documento que compruebe que haya nacido en el territorio nacional.

Por eso mantengo mi posición del tema de la partida de nacimiento o la doble nacionalidad, porque quien debe presentar y buscar pruebas sobre la nacionalidad es Nicolás Maduro. Es él quien tiene la obligación de presentarlas ante la Asamblea Nacional, para así cumplir con el artículo 41 de nuestra Constitución que obliga a ser “venezolano por nacimiento y sin otra nacionalidad” para poder ejercer el cargo de Presidente de la República. Cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe, ese malparido animal no es, ni será venezolano más nunca, ese acento que tiene, sobre todo cuando se lanza un “discurso” en vivo, ni siquiera parece colombiano, más bien castro-cubano.

Lo más triste, lo más indignante de esto es ver algunos militares, a los milicianos, sí, porque esos no son militares, vean la ruina y la miseria en que se ha sumergido a Venezuela…

Los detractores de la cuarta república como los llamados comunistas. Ellos hicieron campaña en las llamadas simulación de doble nacionalidad de algunos ex presidentes que pasaron por la silla de Miraflores como: Raúl Leoni nació en El Manteco, Edo. Bolívar, de padre francés de ascendencia Corsa. Leoni nunca negó sus orígenes europeos. Y Carlos Andrés Pérez, nació en la Hacienda La Argentina, cerca de Rubio, de éste lado de la frontera. De Padre colombiano. A CAP se le hicieron una campaña descredito, pero el hablo del tema y logro convencer a sus detractores con la presentación de su partida de nacimiento como el haber nacido en Venezuela. Si la partida de nacimiento que mostró cuando se la pidieron fuera falsa o tuviera alguna irregularidad, créeme que ya hubiera sido desmentida hace tiempo por alguno de las legiones de enemigos que tenía. Eso nunca ocurrió.

El Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko fue integrante de la Junta Patriótica que derrocó a la dictadura de Pérez Jiménez, ¡es un gran orgullo!, ¡respetos para tan ilustre venezolano!, así como los venezolanos que han marchados durante varios años que el chavismo llego algo al poder, son venezolanos que han luchado netamente por Libertad, son conscientes de la importancia de tan sublime valor y a pesar de no haber pasado por crisis económicas tan horrorosas como la que aqueja a la Venezuela socialista han salido a reclamar no sólo por comida y por agua, sino por lo que les daría comida y agua en abundancia en un camino de libertad.

Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected]@gmail.com [email protected] [email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!