¡Hace 30 años! Así fue la visita de Juan Gabriel en Sábado Sensacional con Amador Bendayán (Fotos)

Foto de archivo de Gabriel cantando en la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas El extravagante cantante mexicano Juan Gabriel, quien por más de cuatro décadas fue sinónimo de balada romántica en América Latina, murió el domingo a los 66 años de un infarto fulminante, informó el conglomerado de medios Televisa.      REUTERS/Mario Anzuoni
Foto de archivo de Gabriel cantando en la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas

El mundo del espectáculo internacional está de luto, uno de los más grandes cantantes latinoamericanos, ha fallecido. Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, fue el interprete mexicano más exitoso en los últimos tiempo, tanto así, que toda su música, es y será recordada por todas las generaciones.

juangabriel

Venezuela, siempre ha sido uno de los mercados musicales más importantes para cantantes y grupos musicales cuando andan buscando la internacionalización en América del Sur, y para justificación de esto, El “Divo de Juárez” visitó varias veces el país caribeño, llenando grandes escenarios, donde miles de venezolanos corearon todos sus éxitos.





juanga3

Una de sus presentaciones más recordadas fue en el año 1988, cuando el interprete de “Querida” visitó los escenarios de Sábado Sensacional, conducido para aquel entonces por el excelentísimo Amador Bendayán.

Para ver el video haz click AQUÍ