Lilian Tintori: Trabajadores del gobierno sean valientes y salgan con el pueblo el #1S

DSC_0157

 

La esposa del líder venezolano y preso de conciencia Leopoldo López, Lilian Tintori continúa con su recorrido por el país para promover la participación de los venezolanos en la movilización del próximo 1 de septiembre, para pedir en paz el derecho constitucional del referendo revocatorio.





Prensa Todos por la libertad

“A todos los venezolanos les digo que ningún Guardia, ningún policía podrá parar el río blanco de venezolanos que quieren un cambio. Porque esta lucha es no violenta, es moral, por la libertad, de forma pacífica y organizada. No queremos violencia, lo que queremos es libertad y paz. Vamos a demostrar con la gente en la calle en paz que somos mayoría, para que el mundo y la cúpula del gobierno vean que no queremos violencia y que queremos cambio”, expresó Tintori.

Desde la asamblea de ciudadanos en el sector Montaña Alta de Miranda, la esposa del dirigente político destacó que “todos queremos paz, seguridad, medicinas. Es momento de unión, vamos a salir a las calles por nuestro país. Nos han quitado muchas familias, pero hemos decidido dar la cara y no tener miedo. Debemos ser fuertes y tener esperanza”.

De igual forma, envió un mensaje de aliento a todos los trabajadores del sector público. “A todos los trabajadores del gobierno les digo que éste es el momento, sean valientes y salgan con el pueblo. El jueves queremos la fecha del revocatorio. Yo salgo a la calle porque no hay medicinas, porque no hay comida, porque no hay seguridad. Para Caracas nos vamos como sea y en paz”, puntualizó Tintori.

Los diputados Gilber Caro, Manuela Bolívar, Juan Andres Mejía, el alcalde del Hatillo David Smolanski, los concejales Alfredo Jimeno, Tirso Flores y Manolo Blanco, también convocaron a los venezolanos a exigir sus derechos en la calle pacíficamente. “Acá somos muchos los que estamos pasando hambre porque no hay comida en nuestras casas. Este es un régimen dictatorial, por eso debemos tomar Caracas el 1ro de septiembre”, agregó Smolanski.

Por su parte, la madre de Geraldin Moreno (+), Rosa Orozco, acompañada por Yony Montoya, hermano de Juancho Montoya (+), manifestaron su apoyo a la movilización del 1ro de septiembre. “A partir del primero de septiembre vamos a tener una consigna de libertad. Ustedes los jóvenes son la fuerza y los herederos de este país. El primero de septiembre vamos a conquistar Venezuela y vamos a ser libres”, finalizó Orozco.

Esta semana Tintori visitó los estados Falcón, Lara, Barinas, Aragua y Miranda, para llevar un mensaje de paz y optimismo a todos los sectores de la sociedad.

DSC_0051 DSC_0144 DSC_0163