Alcides Padilla: El #1Sep ABP saldrá desde la avenida O’Higgins a defender el Revocatorio

unnamed

 

Este lunes, el Secretario Nacional de Organización de Alianza Bravo Pueblo y concejal metropolitano de Caracas, Alcides Padilla, se refirió a los principales temas que bordean la crisis actual del país, haciendo especial énfasis en la movilización de este jueves, 1ero de septiembre, resaltando que desde la tolda vinotinto se encuentran preparados para esa manifestación pacífica.





Nota de prensa

En virtud de ello, expresó que las bases de la movilización corresponden a un orden democrático, “estamos preparados y sin miedo. La jornada del 1ero de septiembre será una jornada totalmente democrática para demostrarle a la señora Tibisay Lucena, que su deber es acogerse a lo que dicta la Constitución de la República”, por esa razón, puntualizó que son los venezolanos quienes tienen la total voluntad de solicitar el Referendo Revocatorio.

De esa forma, relató una breve lista de las atroces situaciones que han marcado el declive del gobierno de Nicolás Maduro, “cuando las cosas no están marchando bien hay que revocar, el hambre nos agobia sin mirar color político, la inseguridad asesina a mansalva a los ciudadanos en todas las calles de Venezuela, nuestras familias, nuestros hijos se mueren en las puertas de los hospitales porque no consiguen medicamentos”, expuso.

Por otra parte, también destacó el acoso laboral al que han sido expuestos los funcionarios públicos, por haber firmado a favor de la recolección de firmas para el 1%, “es un apartheid laboral contra los trabajadores, los persiguen porque manifestaron su voluntad, necesitamos un cambio definitivo para mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, explayó.

En base a lo reseñado, Padilla hizo al Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y al gobierno en sí, quienes a su juicio solo buscan torpedear el proceso del Revocatorio, en lugar de ocuparse de Caracas. “No queremos derrocar, queremos revocar mediante urnas electorales. Por eso, tenemos que decirle a Jorge Rodríguez y a Nicolás Maduro, que el permiso que tenemos los venezolanos para transitar en cualquier lugar del país, está en la Constitución de Venezuela, ellos no son los dueños de Caracas, acepten que su modelo político fracasó, el pueblo se cansó de tanto amedrentamiento y tanta persecución”.

En consecución de ello, el dirigente de la tolda vinotinto, mencionó con minuciosidad cada punto de concentración establecido por la Mesa de la Unidad Democrática, “el miedo es libre, entendemos su nerviosismo, es tanto el miedo que ya cometen errores, por eso han arreciado contra el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, al alcalde de Mario Briceño Irragorry, Delson Guárate y el traslado del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos a una cárcel común, violentándole su estado derecho, atropellando a su familia”, pronunció.

Para finalizar Padilla manifestó, no sin dejar de lado, al alcalde del municipio Libertador, Antonio Ledezma, “quien hoy cumple 557 días de injusta prisión, es un hombre que debería estar en la calle cumpliendo funciones como alcalde, está encarcelado injustamente producto del temor que este gobierno le tiene a los dirigentes que han dado la cara en defensa de los ciudadanos”, sentenció. En ese sentido, dijo que acudirán a la marcha acompañados de “nuestro líder y diputado por Caracas, Richard Blanco”.