Concejal de Mariño: El pueblo no le teme a las amenazas del gobierno saliente

Concejal de Mariño: El pueblo no le teme a las amenazas del gobierno saliente

emer alvarez

 

El concejal del municipio Mariño, Emer Álvarez rechazó las amenazas de “la cacería de escuálidos” por parte del diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, así como el anuncio de despido contras más de 4 mil funcionarios públicos que ocupan cargo de alto nivel que realizo el alcalde del municipio Libertador, Caracas, Jorge Rodríguez.





El legislador local por el partido Primero Justicia dijo que este tipo de acciones abre la brecha aún más de condiciones de odio e intolerancia que existe en el país. Señaló que esta situación lo hace recordar lo que se registró en Ruanda, África en el año 1.994, cuando se desató la matanza de más de un millón de inocentes a manos de turbas políticas.

Expresó que sin duda alguna las declaraciones de Cabello y Rodríguez es una muestra que “un pequeño grupo de políticos corruptos quiere conservar el poder a cualquier precio, sacrificando al pueblo y al país si es preciso y atentan contra la mayoría de los venezolanos digno de respeto, que sufre las consecuencias del poder, víctima de la dictadura, la pobreza, el hambre, la violencia y la manipulación”.

El concejal EmerÁlvarez expresó que mientras en Venezuela se reportan los primeros fallecidos por hambre por la nefasta medidas económicas del gobierno de Nicolás Maduro, los voceros del PSUV se dedica atacar, a perseguir y amenazar a quienes piensen distinto al actual régimen.

Señaló que las últimas declaraciones hechas por el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, en la cual señala que en la marcha del 1 de septiembre, podría registrarse un muerto, deberían estar ya investigada por el Ministerio Publico.

Dijo que no le sorprender que la violencia, sectaria, grupal sea la última respuesta del gobierno nacional a las demamdas de cambio que ya desean más del 80% de los venezolanos. Sin embargo, el concejal Emer Álvarez que las amenazas de los voceros del gobierno no van a detener la concentración del próximo 1 de septiembre en Caracas, “el pueblo no le tiene miedo a Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez como tampoco a Diosdado Cabello” y aseguró que esta gran protesta será la mejor medición de quienes quieren un cambio político este año en Venezuela.

Nota de prensa