Conrado Pérez: Este 1S marcará el comienzo de la nueva historia que queremos para el país

Conrado Pérez: Este 1S marcará el comienzo de la nueva historia que queremos para el país

Conrado Pérez

 

Conrado Pérez Linares, parlamentario a la Asamblea Nacional por la alternativa democrática, declaró que, este 1 de septiembre, el pueblo venezolano debe marchar para hacerse sentir y respetar por el Gobierno. “Los venezolanos debemos marchar como lo vamos a hacer, sin violencia, pero con el propósito firme de hacerle sentir al Gobierno que aquí está un pueblo que defiende sus derechos y la democracia, ante la indolencia e indiferencia de los que pretenden gobernar a Venezuela como su propiedad privada”.





El diputado aseguró que la movilización convocada por la oposición y denominada “Gran Toma de Caracas”, representará un hito en la historia de la democracia venezolana. “Nuestra marcha será todo un éxito, porque esa toma no es de los factores políticos de la oposición solamente, es de todos los venezolanos que están cansados, dolidos, indignados y decepcionados de un Gobierno que no ha querido hacer otra cosa más que robar vilmente los recursos que son nuestros y a quienes no les ha importado el bienestar de los más de 30 millones de habitantes a los que han sometido a la tortura de pasar hambre, inseguridad, muerte y desidia”, dijo.

“El 1 de septiembre será todo un éxito y el comienzo de una nueva historia en el país. No queremos que esta sea una marcha más sino que todos los venezolanos comprendamos que la lucha por defender la democracia y nuestros derechos se da con acciones cívicas, pacíficas, pero contundentes como ésta. No estamos convocando para ejercer violencia, nosotros nunca hemos actuado así y la violencia siempre ha venido de aquellos quienes no tienen la razón, convocamos a los venezolanos a marchar con firmeza, entendiendo con claridad nuestro objetivo que es el de exigir la fecha del Revocatorio, el cual, es nuestro derecho constitucional y democrático”, sentenció.

Pérez Linares destacó que el pueblo trujillano estará representado en la movilización del 1 de septiembre. “Los trujillanos estarán representados por todos los diputados de la entidad, líderes regionales y el mismo pueblo, quienes irán a marchar y a tomar pacíficamente nuestra capital en protesta ante la calamidad que nos está consumiendo como Nación”.

Puntos de concentración

El presidente de la subcomisión de Contraloría Municipal del Parlamento Nacional, recordó los puntos de concentración para dicha movilización, los cuales son 7: Plaza Venezuela, Parque del Este, Avenida O’Higgins, Santa Fe, Santa Mónica, Unicentro El Marqués y Caurimare.

“Mi recomendación a todos los marchantes es mantenerse unidos, con actitud cívica y pacífica ante alguna provocación del Gobierno y estar atentos ante cualquier manifestación violenta. En donde el Gobierno pretenda coartar el derecho al libre tránsito, allí debemos protestar pacíficamente, ejerciendo activamente nuestros derechos constitucionales y perseverando en nuestras exigencias”, finalizó.

Nota de prensa