¡Desconsolado! Marc Anthony llora en un concierto al cantar un tema de Juan Gabriel (Video)

¡Desconsolado! Marc Anthony llora en un concierto al cantar un tema de Juan Gabriel (Video)

Marc Anthony llora a Juan Gabriel

Triste y desconsolado, Marc Anthony ofreció un homenaje a Juan Gabriel durante su concierto realizado este domingo en la ciudad de New York-Estados Unidos. Al interpretar “Abrazame muy fuerte”, el puertorriqueño rompió en llanto y su voz se quebró por lo que pidió la ayuda del público quienes corearon el tema.

México de luto por el cantautor Juan Gabriel





“Juanga” murió este domingo a las 11:30 de la mañana en Santa Mónica, California.

Tras conocerse la noticia de su muerte Marc escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer dia. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz, @soyjuangabriel”.

También declaró a Televisa la influencia que tuvo el autor de “Yo no nací para amar”, en su carrera artística:   “Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión… me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español… Una amiga mía me puso la canción ‘Hasta Que te Conocí’, cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español”.

Juan Gabriel y Marc Anthony sorprendieron a sus seguidores al estrenar un video musical en el que interpretan a dúo el tema “Yo te recuerdo”, el cual fue versionado al género salsa con los arreglos musicales del intérprete de “Qué precio tiene el cielo”.

Este sencillo es uno de los temas del nuevo disco “Los Dúo 2”, en donde el Divo de Juárez canta con artistas destacados como Wisin, José Feliciano, Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Belinda y J. Balvin.

 

https://www.youtube.com/watch?v=WFM1zmMwDj8

https://www.instagram.com/p/BJrSo8tj34T/?taken-by=karuelisabet