Diputados de Monagas saldrán este 30 de agosto para la Toma de Caracas

Diputados de Monagas saldrán este 30 de agosto para la Toma de Caracas

Diputados Monagas

 

El Diputado a la Asamblea Nacional de la Unidad por el estado Monagas y coordinador del proceso Revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, anunció este domingo que se unirá al recorrido que realizarán sus colegas diputados de la Unidad en la entidad pueblo por pueblo, que partirá el 30 de agosto y finalizará el próximo primero de septiembre en la Gran Toma de Caracas en la que exigirán al Consejo Nacional Electoral anuncie la fecha para recoger el 20% de las firmas que activarán el Referendo Revocatorio en Venezuela. “Iremos recorriendo pueblo a pueblo, acompañando a nuestra gente hasta llegar a Caracas a la gran jornada de Protesta Nacional que se hará sentir en todo nuestro país”.





Nota de prensa

El también Secretario General de Primero Justicia en Monagas enfatizó que partirán desde la Plaza Juana La Avanzadora de Maturín a las 6:00 am y recorrerán distintos pueblos de Monagas hasta llegar a Caracas. “Emprenderemos esta gran cruzada invitando a nuestro pueblo hasta llegar a Caracas. En cada pueblo se debe hacer sentir la voz de Monagas que clama por un cambio no sólo de Gobierno sino de modelo. Nuestro pueblo saldrá con fuerza este primero de septiembre a expresarse en todas las calles de Monagas convirtiendo su esperanza de cambio en acción y exigirle a quienes pretenden bloquear la vía electoral, que anuncien la fecha. La historia nos ha demostrado que cuando nos unimos somos invencibles, somos poderosos y superamos cualquier obstáculo que se nos atraviese en el camino. Vamos sin miedo y con fuerza a exigir se cumplan nuestros derechos constitucionales de una manera pacífica”.

El diputado Mendoza, añadió que el próximo 1ero de septiembre debe convertirse en una jornada de protesta no solo en Venezuela sino en el mundo entero, al tiempo que invitó a los monaguenses a salir con confianza y mucha contundencia. . “Nosotros debemos convertir ese día en una gran jornada de protesta no solo nacional sino mundial, vamos a ponernos nuestra gorra tricolor, vamos a participar en el cacerolazo y vamos a hacer sentir nuestra voz porque todo el que quiera cambio debe salir y expresarse. Si colocan barricadas en las vías, el pueblo debe bajarse y protestar, si no pueden tomar el día laboral libre la gente debe bajar y hacer una protesta abajo o afuera de su trabajo. Entendamos que todos debemos hacer sentir nuestra voz y nosotros seguiremos apoyándolos sin descanso”.