Este 1S vamos todos con el Decreto Gramcko Por Luis José Semprum

thumbnailLuisJoseSemprunLa invitación del Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko para participar en la “Toma de Caracas” fue breve, clara y contundente (ver video aquíhttp://youtu.be/GuzDEJSYeeY).
En apenas dos minutos y medio, Aristeguieta Gramcko dijo lo que todos los venezolanos estamos pensando, que la marcha del 1 de septiembre no debe ser para rogarle a CNE una fecha, sino para salir de Maduro.
Y las razones son evidentes: “La crisis humanitaria que nos azota es demasiado grave, demasiado extensa, para seguir esperando por una decisión del Régimen. Se nos está muriendo la gente”, reclama Gramcko en el video.
Pero además añade: “El Régimen y su CNE obediente, cerraron la vía electoral, este año no habrá referendo. Pero es bueno recordar que el verdadero revocatorio ya se hizo, ocurrió el pasado 6 de diciembre, cuando votamos masivamente para exigir un cambio”. Más claro imposible.
En realidad, la “Toma de Caracas” no es solo para presionar al Régimen, sino principalmente a la MUD y a la Asamblea Nacional, para que, en lugar de seguir haciendo ruegos al CNE, apliquen de una vez el Decreto Gramcko, y remuevan a Maduro del cargo, por su nacionalidad colombiana.
En mi humilde opinión, la marcha del 1 de septiembre es la última oportunidad que tiene la MUD para salir de Maduro civilizadamente. Si no aplican pronto el Decreto Gramcko, entonces vendrá algo más grave: ya sea una explosión social o una intervención militar, o quizás una combinación de ambas.
@LuisSemprumH