Francisco Sucre promovió revocatorio y “Toma de Caracas” en Unare

Francisco Sucre promovió revocatorio y “Toma de Caracas” en Unare

Cq3rmCLWcAA2T9e

 

Francisco Sucre, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y líder regional de Voluntad Popular, se desplegó este fin de semana junto a su equipo de trabajo por la parroquia Unare, municipio Caroní, para escuchar los planteamientos de la comunidad.





Nota de prensa

Sucre, quien continúa con la agenda Legislado por el Mejor Bolívar, visitó los alrededores de la avenida principal de Unare II y el sector Las Amazonas, donde mantuvo contacto directo con los habitantes y comerciantes, para promover el referendo revocatorio y la marcha del 1 de septiembre, denominada “Toma de Caracas”.

El parlamentario comentó que en cada lugar que recorre las quejas de los ciudadanos siguen siendo las mismas: inseguridad, falta de servicios públicos, basura, pocas oportunidades y desabastecimiento.

Señaló que el clamor popular es que se realice la consulta sobre la gestión presidencial, para que haya un cambio de gobierno.

“Los guayaneses están cansados de las calamidades, no quieren más colas, no quieren perder más familiares, solo quieren volver a la Venezuela de progreso”, apuntó.

Durante las actividades, criticó que desde el Gobierno nacional se trate de amedrentar a los ciudadanos que han manifestado su voluntad de participar en las convocatorias de oposición.

Además, rechazó la persecución que han iniciado contra varios dirigentes y alcaldes de la tolda naranja.
“Nada nos desviará de nuestro objetivo. Nuestro derecho a marchar es constitucional y el de revocar también. Están actuando con miedo porque se saben vencidos”, subrayó el legislador.

Agregó que la cita es el jueves en la capital donde todas las fuerzas políticas de oposición alzarán su voz en rechazo a los presos políticos y a los retrasos del Consejo Nacional Electoral para dar la fecha del 20 % de la recolección de firmas para el referendo revocatorio.