Según Cabello a Ceballos se le encontró información sobre presuntos “planes subversivos”

Screenshot_4

 

Según el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello (Psuv) en poder del del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos “se encontró información” sobre presuntos “planes subversivos” contra el Gobierno.





“Vincula a personas en planes subversivos para tratar de derrocar al Gobierno bolivariano, bueno la ley que se imponga”, dijo en una rueda de prensa en representación de la tolda roja.

Más adelante, al ser consultado por los periodistas, añadió. “Se encontraron cordones detonantes, es un dispositivo que se utiliza con explosivos, se activa el mecanismo para que explote el C4”.

El pasado 27 de agosto en la madrugada, un grupo comando de funcionarios del Sebin se llevó a Ceballos desde su residencia, donde permanecía en condición de casa por cárcel debido a complicaciones de salud, hacia el centro penitenciario 26 de julio ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

1° de septiembre

Cabello también se refirió a la denominada “Toma de Caracas” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1° de septiembre e indicó que “estarán alerta ante cualquier actividad de carácter subversivo de derecha”.

“No estamos en 2002, cada personero de derecha que se salga de los márgenes de la ley, vamos a ir por él”, amenazó.

A su juicio la Unidad no han convocado a una marcha pacífica sino “para salir del Gobierno”.

“Al municipio Libertador (Caracas) no va a entrar la derecha venezolana… Nosotros vamos a estar en la calle en miércoles y jueves y los días que sean necesarios… Aveces la paz hay que conquistarla peleando”, puntualizó.