Venezolanos toman Orlando en respaldo a la toma de Caracas este #1S

venezolanosorlando

 

Como un llamado de atención a la comunidad internacional y una muestra de solidaridad hacia los amigos, familiares y compatriotas que viven y luchan por la democracia en nuestro país, Casa de Venezuela Orlando y representantes de la Unidad Democrática del centro de Florida organizaron una concentración en la ciudad de Orlando simultánea a la que se realizará en Caracas el primero de septiembre.





Por Mairim Gómez
Orlando, FL.

“¡Revocatorio ya!” es la consigna bajo la cual los venezolanos que se encuentran Florida se reunirán en el Festival Park de Orlando a partir de las 6 de la tarde. Personalidades del mundo del espectáculo, como Luis Chataing (en gira por lo Estados Unidos) y Rebeca Moreno, actualmente de visita en Florida, han manifestado que por no estar en este momento en Venezuela asistirán a la manifestación en Orlando para expresar su apoyo categórico al referéndum revocatorio.

“Venezuela te necesita. Puede que estés lejos, pero ausente jamás. Saca a la calle tu franela, tu gorra, tu bandera… pero, sobre todo, tu amor por tu país. Todo venezolano tiene que estar allí alzando la voz para que el mundo sepa la realidad que el régimen antidemocrático venezolano busca ocultar de todas las maneras posibles”, manifestó Fabiola Gómez, representante de Casa de Venezuela Orlando, organización que programó esta concentración apenas se anunció la toma de Caracas.

Grupos saldrán en Caravanas desde otras ciudades como Tampa y Lakeland. Más información sobre esta manifestación, se encuentra en la página de Facebook de Casa de Venezuela Orlando www.facebook.com/casadevenezuelaorlando.

orlandovenezolanosrevocatorio