Yaracuyanos de Voluntad Popular se unen a la cruzada de #RodandoPorVzla

Discapacitados Yaracuy

 

Cuatro yaracuyanos de Voluntad Popular se unieron este lunes a la cruzada “Rodando por Venezuela”, iniciativa de cuatro personas con discapacidad, que salieron desde Barquisimeto estado Lara, con el objetivo de participar el 1ro de septiembre en la gran toma de Caracas.





Prensa Voluntad Popular

Marianny Linarez, responsable nacional del Movimiento de Personas con Discapacidad de Voluntad Popular, quien realiza el recorrido con Pascual Farmataro, Ángel Zambrano, Ember Torres, compañeros de Portuguesa, municipio Araure, ahora continúan el trayectoo hasta la ciudad capital acompañados de; Osward Tarazona, Carlos Medina, Nelson Martínez y Pedro Hernández, jóvenes yaracuyanos de VP.

Pedro Hernández, coordinador regional de Contraloría y Acción Social de la tolda naranja, declaró que desde la Avenida Yaracuy en San Felipe, a tempranas horas partieron hacia Valencia, estado Carabobo, acotando que en la parroquia Marín y en el Distribuidor El Chino fueron retenidos por funcionarios de la Guardia Nacional, sin embargo no fue impedimento para continuar con la misma fuerza y esperanza en esta cruzada por la libertad de Venezuela, rumbo a la gran toma de Caracas este 1ro de septiembre.

“No se queden en sus casas, todos debemos salir de manera pacífica y constitucional, #1S será histórico para Venezuela”, finalizó Hernández.

El equipo de “Rodando por Venezuela”, agradeció al coordinador regional de Voluntad Popular en Yaracuy, Gabriel Gallo, por el apoyo y recibimiento en su llegada al estado, donde recorrieron Cocorote y el área metropolitana.