Carlos Millan: Detenciones arbitrarias son producto del miedo que tiene el Gobierno

Carlos Millan: Detenciones arbitrarias son producto del miedo que tiene el Gobierno

carlosmillan

El dirigente juvenil Carlos Millan, expresó que el gobierno nacional quiere estimular el miedo por medio de detenciones ilegales y arbitrarias a dirigentes para que la gente deje de asistir a la Gran Toma de Caracas planificada por la Mesa de la Unidad Democrática que busca exigir el referéndum revocatorio “el pueblo venezolano no tiene miedo, está convencido de que el cambio pacífico es necesario y ya no cree en las mentiras ni de Nicolás Maduro, ni de sus cómplices.

Nota de prensa AD





Rechazamos de forma contundente la detención de Alejandro Vespa dirigente de Acción Democrática que se dirigía a pie hacia la ciudad de Caracas para la manifestación del primero de septiembre y hacemos responsable de lo que le pase al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, las detenciones arbitrarias son producto del miedo que tiene el gobierno nacional”. Afirmo que Alejandro Vespa estaba caminando de forma pacífica y se encuentra en este momento en un calabozo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Aragua.

Por otra parte, el también dirigente de Acción Democrática hizo énfasis de que el primero de septiembre habrá una concentración pacífica. “La gran toma a Caracas será una demostración de fuerza por parte de todos los sectores democráticos en unidad y en paz para decirle a Nicolás Maduro que contamos con dos ventajas fundamentales, la primera de ellas es un pueblo que se cansó de la ineficiencia de un gobierno corrupto y la segunda es una dirigencia responsable representada por la nueva Asamblea Nacional presidida por Henry Ramos”.

Millan aseveró que no se tiene un plan golpista por parte de la oposición “el gobierno nos acusa de golpistas, olvidan que fue Hugo Chávez el que revivió el fantasma del Golpe de Estado cuando intentó derrocar un gobierno democráticamente electo como lo fue el de Carlos Andrés Pérez” en ese mismo orden de ideas afirmó “son los militares los que dan los Golpes de Estado”.

Finalizó sus declaraciones indicando lo siguiente “no trancaremos el juego porque lo tenemos ganado, Venezuela ya decidió a favor del cambio, solo estamos exigiendo contarnos por medio de una herramienta establecida en la constitución nacional”.