Dario Vivas: Los que dicen que Maduro saldrá mañana están conspirando contra la democracia

Dario Vivas: Los que dicen que Maduro saldrá mañana están conspirando contra la democracia

dario vivas

Dario Vivas, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo este martes 30 de agosto, que el pueblo oficialista está resistiendo a pesar de que le esconden la comida y los medicamentos, reseña Panorama. 

Vivas dijo que están acompañando al presidente Maduro en trabajo permanente para acabar con la “guerra económica”. Destacó que en la movilización participan 22 parroquias de Caracas que están marchando desde la plaza San Martín con destino: plaza Caracas. “Esto es una demostración de la fuerza de combate de nuestro pueblo (…) Esto es un pueblo que está resistiendo y que no lo para nadie, mientras continúan ocultando las medicinas y la comida pero aquí está el pueblo en la calle acompañando a la revolución”, sostuvo.





“La revolución es el camino para mejorar la calidad de vida”, indicó.

Afirmó que la fuerza armada es solidaria con la democracia y las instituciones. “Todo aquel que genere violencia le debe caer todo el peso de la ley (…) Todo el país está movilizado, esto es una patria socialista y democrática, todo aquel que se meta por los caminos de la paz, no violando la Constitución y las leyes tiene derecho a participar activamente”, agregó.

“Los que dicen que el presidente Maduro saldrá mañana están conspirando contra institucionalidad democrática en Venezuela”, recalcó.