El exorbitante precio del vestido que usó la hija de Beyoncé en los MTV VMAs 2016

El exorbitante precio del vestido que usó la hija de Beyoncé en los MTV VMAs 2016

Foto: Instagram @beyonce
Foto: Instagram @beyonce

 

Blue Ivy, la hija de cuatro años de Beyoncé, asistió a la alfombra roja de los MTV VMAs 2016 este domingo, celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York. La estilosa pequeña usó un vestido Grande Royalle de Mischka Aoki, valorado en unos 10.950 dólares, que destaca por su cuerpo cortado en láser y un intrincado appliqué dorado metálico en 3D, reseña E Online.

Entre los fanáticos más famosos de la marca, también están Suri Cruise y Penelope Disick. Blue completó su look con una tiara de diamantes de Lorraine Schwartz y zapatos deportivos de Giuseppe Zanotti.





Ella caminó la alfombra roja junto con su famosa madre, quien compartió varias fotos en su Instagram. Beyoncé, por su parte, modeló un vestido emplumado de la colección Otoño 2016 de Francesco Scognamiglio. Lady Gaga, Madonna y Rihanna también son fans de esa firma australiana. La intérprete de Hold Up le agregó a su atuendo joyería de Lorraine Schwartz y tacones Jimmy Choo.

Además de su hija, Mrs. Carter también llevó a las madres de Mike Brown, Eric Garner, Oscar Grant y Trayvon Martin a los MTV VMAs, quienes perdieron sus hijos debido a la violencia armada. Tres de esas mujeres (con excepción de Grant) participaron en el álbum visual de la cantante, Lemonade.

Para seguir leyendo, pulse aquí.

 

beyonce2

beyonce3