Ex presos políticos llaman a salir a la calle en paz este #1S

Ex presos políticos llaman a salir a la calle en paz este #1S

exPresos

Gustavo Sánchez y Estefanie Brito, ambos ex presos políticos, hicieron un llamado este martes a todos los venezolanos a salir a la calle en paz el próximo 1ero de septiembre.

Nota de Prensa





“Este 1 de septiembre tenemos que salir a la calle de forma pacífica y masiva. Este 1 de septiembre comienza una nueva etapa de paz. Ya una vez fuimos encarcelados. Hoy le decimos el régimen de Nicolás Maduro que no tenemos miedo”, señaló Sánchez, miembro del Frente de Víctimas contra la Represión.

Por su parte, la estudiante Estefanie Brito,  quien actualmente se encuentra pagando condena en libertad, aseguró a los venezolanos que no deben tener miedo de salir a la calle a manifestar.

“Si nosotros que ya pasamos por el calvario de estar detenidos no tenemos miedo, la gente tampoco debe tenerlo. Salir el 1ero de septiembre es la llave que tiene Venezuela para poder ser la misma de antes sin presos políticos, escasez, inseguridad ni la persecución a las que nos han sometido”.

La dirigente estudiantil aseveró que el Gobierno no puede amenazar a los venezolanos con detenerlos o quitarles algo porque “en Venezuela todos estamos presos ya”. Brito recalcó que el llamado es a salir a las calles de forma pacífica. “La violencia está del otro lado. Nosotros solo tenemos nuestras pancartas y nuestra voz. Ellos son los de las armas”.