Ferrer: Espíritu de cooperación debe permanecer sin importar la postura política

DSC_3698

En el marco del XVI aniversario del Cabildo Metropolitano de Caracas, los concejales metropolitanos celebraron junto a sus trabajadores los logros alcanzados por el segundo ente legislativo más importante del país, en una Sesión Solemne que fue realizada en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional.

Nota de prensa





El presidente del ente edilicio, el concejal Edinson Ferrer, reiteró el espíritu de cooperación, compromiso y proactividad que debe existir dentro del Cabildo Metropolitano de Caracas sin importar la postura política a la que pertenezcan sus trabajadores, destacando que la mejor demostración de solidaridad que pueden tener todos los funcionarios que hacen vida en el organismo, es una mayor gestión, institucionalidad y responsabilidad dentro de su entorno laboral.

Ferrer señaló que el aniversario del Cabildo Metropolitano de Caracas es un momento oportuno para plantear la necesidad de cambio dentro del ente edilicio, para alcanzar los objetivos planteados y hacer de ésta, una institución reconocida en todos los ámbitos competentes. “Es necesario poder rescatar los valores dentro del Cabildo y para hacerlo el cambio comienza por cada uno de nosotros que somos quienes hacemos vida dentro de la institución, sobre todo de ustedes los trabajadores que son quienes permanecerán ahí aunque el período de los concejales termine”, expresó.

El concejal metropolitano indicó que pese a las limitaciones y la fuerte crisis que atraviesa el país, gracias al incansable trabajo se ha podido avanzar en Cabildo, tanto reivindicando la labor de los funcionarios, como en la creación de ordenanzas y acuerdos dirigidos a una mejor gestión para el Área Metropolitana de Caracas, lo cual es el espíritu del órgano legislativo. “El llamado es y siempre será a la unidad nacional para juntos poder resolver los problemas de los venezolanos, desde nuestra institución somos ejemplo de que juntos podemos trabajar por el bien de todos sin importar su postura política”, puntualizó.

Asimismo Seidler Mujica, Presidente de la Caja de Ahorro del Cabildo Metropolitano de Caracas, durante sus palabras como orador de orden mencionó que la excelencia de la institución recae sobra cada uno de los funcionarios que labora en el ente edilicio, y que es el deber todos sobresalir, luchar por sus derechos y ser los primeros en mantener la institucionalidad de su casa de trabajo.

Durante la ceremonia, se hizo entrega de más de 250 condecoraciones a los funcionarios con 16, 15, 10 y 5 años de servicio dentro la institución y a quienes se les reconoció la constancia y la dedicación en su labor. Para la entrega de los mismos estuvieron presentes los concejales metropolitanos, Edinson Ferrer, Carlos Guillermo Arocha, Adriana Aguilera, Pedro Lovatón, Alí Mansour, José Gregorio Caribas, Alicia Figueroa y Alejandro Vivas.