Gobierno de Miranda recuperó cancha deportiva en sector Rómulo Gallegos de Los Teques

Gobierno de Miranda recuperó cancha deportiva en sector Rómulo Gallegos de Los Teques

IMG_0324

 

Con una inversión de más de 4 millones bolívares, el Gobierno regional, a través de Infraestructura y Mantenimiento Miranda, realizó la reparación de la cancha deportiva del sector Rómulo Gallegos de la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro. Trabajos que incluyeron construcción de cerca perimetral, pintura y demarcación, así como instalación de tableros con mallas, arquerías y parales para voleibol.





Nota de prensa

El Secretario de gobierno de Miranda, Juan Fernández, quien encabezó una Asamblea Popular, afirmó que el Ejecutivo regional siempre está dispuesto a escuchar los planteamientos comunitarios sin distinciones políticas partidistas.

“La unión del pueblo laborioso siempre podrá más. Vecinos conscientes del progreso y desarrollo comunitario quisieron que estuviéramos aquí, porque cuando la comunidad se organiza se pueden lograr cosas como estas. En Miranda nuestra gestión ha estado dedicada a políticas de calle con la gente, escuchando sus planteamientos. El compromiso es seguir trabajando con las comunidades, un gobierno de calle de cerca con los mirandinos”, dijo Fernández.

Fernández destacó que gracias al compromiso adquirido por la comunidad, se logró la instalación del parque infantil en la Unidad Educativa Rómulo Gallegos, el cual incluyó:acondicionamiento del terreno y pintura en paredes externas que bordean el terreno, suministro e instalación de parque metálico que cuenta con dos sube y baja, dos columpios, un tobogán y una casita.

Escuela Solidaria

El secretario para el Progreso Educativo de Miranda, Juan Maragall, informó que más de 8 mil niños se han beneficiado con el programa Escuela Solidaria, implementado en más de 160 planteles adscritos al Ejecutivo regional, y que tiene como fin dar alimentación a los niños de escasos recursos económicos durante el periodo vacacional.

“Esta es la quinta y última semana del plan Escuela Solidaria, queremos agradecer a todos los que lo hicieron posible, a quienes donaron alimentos, a los voluntarios, a los directores por abrir las escuelas, a todas las comunidades que se abocaron para atender a los niños más pobres y convirtieron su escuela en espacios de protección”.

Señaló que ante el inicio del nuevo año escolar, el Gobierno de Miranda se está preparando para atender a los niños en aras de satisfacer sus necesidades alimenticias. “Estamos seguros que nuestras escuelas estarán a la altura para enfrentar el reto del nuevo año escolar”.