Goicoechea está detenido en el Sebin, según su abogado

Goicoechea está detenido en el Sebin, según su abogado

 

Yon-Goicochea

A las 11 de la noche, fue cuando el abogado del líder estudiantil Yon Goicoechea, Nizar El Fakih, recibió información oficial sobre el paradero de su defendido. Más temprano se dijo en las redes sociales que estaría detenido en la sede del Sebin de El Helicoide, tal como le dijeron al jurista, reseñó Tal Cual Digital.





Según El Fakih Goicoechea será presentado en tribunales las próximas horas, pero no se detalló bajo qué acusación. Lo único que se sabe con exactitud fue lo que dijo el diputado chavista Diosdado Cabello, en una concentración en Barinas, donde aseguró que el opositor venezolano fue detenido por supuestamente cargar explosivos que serían utilizados el 1ero de septiembre.

El representante legal agregó que el ahora activista de Voluntad Popular no ha podido ser visto por familiares o abogados, ni hacer contacto telefónico alguno.

“El partido político de gobierno se entera primero que abogado y familiares de la situación de Yon Goicoechea? ¿Dónde está Yon Goicoechea? Como abogado exijo verlo. Cero información sobre su paradero. Cero llamada a su familia o abogado #29A 8.30pm”, publicó más temprano El Fakih en su cuenta de Twitter.