Hombre persiguió a dos hermanos “‘por no darle paso” y mató a uno en Maracaibo

Hombre persiguió a dos hermanos “‘por no darle paso” y mató a uno en Maracaibo

familiares-8o345898975956.jpg_1382741475

 

Un conductor sin nada de tolerancia persiguió a dos hermanos y les disparó, matando a uno e hiriendo al otro. El crimen se desencadenó, la tarde del domingo 28 de agosto. ¿La razón? les cayó a tiros porque los jovenes estudiantes “no le dieron paso en la vía”, publica Panorama.





La escena del homicidio fue la calle 29, del sector Amparo, de Maracaibo. Sergio Steven Bel-Smith Parra, de 20 años, un estudiante de veterinaria en la Universidad del Zulia, fue la víctima fatal. Mientras que su hermano menorDiego Rafael Bel-Smith Parra, de 19 años, resultó herido.
El papá de las víctimas contó, ayer, en la morgue que sus hijos fueron perseguidos por un hombre que conducía un vehículo Toyota Sensation.

“Sergio estaba manejando su carro y el hermano lo acompañaba. El domingo estaban visitando a su abuela y después dejaron a la novia de Sergio en su casa en Sabaneta. Allí se produjo el altercado”, narró el hombre.

Al parecer, Sergio Steven no le dio paso en la vía al conductor del Toyota, por lo que éste los persiguió y les quitaba el paso. “Se produjo como una especie de regateo entre ambos”, contó el progenitor.

Cuando iban por Amparo, el chofer del Toyota le bloqueó el paso a Sergio y éste lo impactó con su Toyota Celica por un costado. “El hombre se bajó del carro y les disparó varias veces. Luego huyó del lugar”, comentó.

Sergió recibió un balazo en el intercostal y otro en la pierna, falleció cuando entró al hospital. Su hermano, Diego, fue impactado por una balazo que le atravesó uno de los testículos y se le alojó en una de las piernas.

“Sergio condujo como pudo hasta una clínica cercana, pero murió al momento de su ingreso”, dijo el padre con profunda tristeza.

Diego estudia psicología en la Universidad Rafael Urdaneta, comentaron los familiares.
Los restos de Sergio son velados este martes 30 de agosto en la Mansión Apóstolica.
“Pido que se haga justicia. La muerte de mi hijo no puede quedar impune. Él era un buen hombre y trabajador”, expresó el padre.