Marco Cardozo: Voluntad Popular en pie de lucha pacífica por el revocatorio

VP-hoy

 

Para el dirigente regional de Voluntad Popular del Estado Bolívar, Marco Cardozo, la arremetida del gobierno contra activistas y la dirigencia de su partido, es un  intento de callar a una Venezuela que grita por libertad, ocasionando que la organización naranja se fortalezca y se organice con más contundencia a la víspera de la toma de Caracas.





El allanamiento a la casa de su compañero Lester Toledo, el secuestro de Yon Goicoechea por mas de 10 horas, y la suspensión del arresto domiciliario de Daniel Ceballos, todos de su partido, evidencia el terror que le tiene el gobierno a un inevitable cambio de sistema.

Denunció que ya son innumerables los dirigentes presos y exiliados, acosados y perseguidos, en el caso y por el estado Bolívar, el general Antonio Rivero, miembro nacional, Marco Antonio Cardozo. coordinador municipal de Heres, Luis Espinoza por Sifontes, todos ellos de Voluntad Popular, y que algunos de ellos se encuentran en el exilio , solo por pensar distinto o discernir de las políticas de un gobierno que agoniza, dijo Cardozo.

Hoy más que nunca los dirigentes de Voluntad Popular, se encuentran en pie de lucha, y será pacíficamente, pero con contundencia, se  mantendrán en las calles, y no se cansarán, al igual que su máximo líder Leopoldo López hoy preso injustamente.

Para finalizar, Cardozo en compañía de José Merazo, coordinador municipal en Heres, Rita Mares de Organización, Cesar Aguilera de Redes Populares, William Villegas y Luis Mathinzon, hicieron un llamado al gobierno a aceptar la solicitud de un pueblo, que pide expresarse a través del voto popular, y al CNE establecer la fecha definitiva de recolección del 20% e las firmas para así activar el referendo revocatorio este mismo año, concluyó.

Voluntad Popular Bolívar