MUD Anzoátegui se solidariza con Voluntad Popular

IMG_1640

 

La dirigencia de los diferentes partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui se solidariza con la familia de Voluntad Popular (VP), tras la ola de persecuciones que arremete el régimen contra sus líderes como en el caso del alcalde de Maturín, Walter Jiménez y nuestro activista nacional, Yon Goicoechea.





Nota de prensa

Ante la campaña de miedo que juega el gobierno días previos a la Gran Toma de Caracas este 1 de septiembre, el miembro regional de la MUD y Alcalde del Municipio Diego Bautista Urbaneja, Gustavo Marcano, expresó que los actos de hostigamientos van dirigidos contra la alianza democrática puesto que en la “adversidad somos un solo cuerpo”.

“Sabemos que el gobierno tiene terror a lo que suceda el próximo 1 de septiembre, en donde el pueblo venezolano va a salir a solicitar el Referendo Revocatorio, una convocatoria que será en paz con la constitución en la mano y vestidos de blancos. Estamos buscando que esa salida democrática, constitucional y electoral no siga siendo boicoteada por un gobierno que su mayor temor es a contarse en las urnas electorales”.

El Coordinador Regional de la organización naranja y Diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas, agradeció las manifestaciones de apoyo por parte del bloque unitario y resaltó que la ruta por el cambio se afianzará con movilizaciones en el estado en las próximas horas.

Armas detalló que aproximadamente 500 vehículos particulares se han trasladado desde Anzoátegui hacia la ciudad capital, con unas 2.000 personas listas para la mayor movilización de la historia política venezolana.

Detalló que el punto de concentración de los anzoatiguenses está previsto en Parque Cristal, ubicado en la avenida Francisco de Miranda.

“Quienes no puedan acudir a Caracas les invitamos hacer la toma de la Plaza de La Libertad (frente al elevado de Lechería), una convocatoria ofrecida por el exgobernador de la entidad, Ovidio González, la cual hicimos pertinente”.

La Mesa de la Unidad Democrática también llama a la ciudadanía en general a partir en dos últimas avanzadas con destino a la concentración, la primera a las 7:00 pm de este miércoles y otra a las 12:00 am del jueves. Ambas saldrán de las inmediaciones de la agencia Noel Motors, situada en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez.