Polisucre detuvo en flagrancia a cuatro ladrones en La California

WhatsApp Image 2016-08-30 at 6.09.30 AM

Según versión policial, funcionarios adscritos al cuadrante número cinco del cuerpo de seguridad municipal de Sucre, detuvieron este lunes a cuatro antisociales cuando perpetraban un robo dentro de una inmueble en la urbanización La California Norte.

Una llamada telefónica alertó a los uniformados quienes se trasladaron hasta la avenida La Haya, y al ubicar el inmueble se percataron del hecho punible, por lo que con las medidas de seguridad ingresaron a la propiedad logrando la aprehensión de los delincuentes quienes mantenía privadas de su libertad a una pareja con dos menores de edad de cinco y seis años.





Las víctimas fueron rescatadas sanas y salvas, y los policías le incautaron a uno de los agresores un revólver, calibre .38, color negro, marca, EAA Alemana, Serial 1521700, contentivo de cinco cartuchos sin percutir y 1 percutido. En el procedimiento  se  recuperaron dos televisores pantalla plana, una licuadora, un Blue Ray,  y una Impresora.

Al ser verificada el arma a través del Sistema de Investigación e Información Policial, resultó estar solicitada por el delito de robo, del 12/08/2016.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público y los sujetos serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control de la circunscripción judicial penal del área metropolitana de Caracas. Se espera que autoridades del organismo anuncien los nombres de los victimarios y más detalles sobre el hecho.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina