Rehabilitarán este martes los canales del Túnel de La Cabrera

(Foto @CarylBertho)
(Foto @CarylBertho)

A partir de este martes serán rehabilitados los canales de tránsito del Túnel de La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro, proyecto a cargo de la empresa estadal Vías de Aragua que involucra la colocación de aproximadamente 2 mil toneladas de asfalto en ambos sentidos, publica El Carabobeño.

Así lo informó el presidente de Vías de Aragua, Pedro Maldonado, quien además comentó que primeramente iniciarán los trabajos en el sentido Maracay-Valencia y luego la vía contraria para causar así la menor molestia posible a los usuarios de esta arteria vial.

Agregó, que después de culminar esta obra en el túnel, realizarán labores de bacheo a lo largo de la ARC. “Hemos venido realizando labores de asfaltado en vías nacionales en pro de convertir Aragua en un estado potencia en materia de vialidad”, acotó.





Por otra parte, anunció que el sector Coco Frío, ubicado en el municipio Zamora, específicamente el tramo que conecta con San Juan de Los Morros en Guárico, será pavimentado con 450 toneladas de asfalto.

En tanto, en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara, se colocarán 400 toneladas de asfalto en el marco del proyecto de rehabilitación de esta vía, que actualmente registra un 30% de avance. En este contexto, ya finalizaron trabajos de iluminación y electricidad de esta importante arteria vial, acción contemplada en los trabajos en ejecución.

Continúe leyendo aquí