Según Castro Soteldo, presencia del chavismo en la calle es para “preservar la tranquilidad”

Según Castro Soteldo, presencia del chavismo en la calle es para “preservar la tranquilidad”

SnapShot(0)

 

El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, dijo este martes que el próximo 1 de septiembre “podría repetirse” una situación como el 11 de abril de 2002.





“En esta oportunidad es peor, si nosotros valoramos las acciones que se han venido desarrollando, estamos en peores situaciones que el 11 de abril de 2002. Se ha ido desarrollando una ofensiva internacional contra los países vecinos. Ha habido intentos de paro de transporte, saqueos, algunas acciones de carácter violento inusuales para el país, hay señales que infieren que pudiese estar en marcha un proceso similar o peor al 11 de abril”, dijo en entrevista con Vladimir a la 1.

Por otra parte, se refirió a la prohibición de vuelos privados y drones y dijo que “la medida se dictó por precaución”. A su juicio, “hay una exageración de la interpretación de la medida”.

A juicio del ministro, el chavismo “no ha perdido la calle” y que “en las últimas tres semanas el chavismo ha estado presente en todo el país, demostrando cómo hacer política activa sin violencia”.

Para finalizar, expresó que la presencia del chavismo en la calle “ha sido para preservar la paz y tranquilidad”. (lapatilla.com)