Stalin González: El #1S demostraremos pacíficamente que somos mayoría quienes queremos cambio

Stalin González: El #1S demostraremos pacíficamente que somos mayoría quienes queremos cambio

STALIN GONZALEZ

 

El Diputado de Caracas, Stalin González, enfatizó la importancia que tiene el 1S para los venezolanos en la lucha por lo que la Alternativa Democrática llama legítimamente un derecho constitucional, como lo es el Referendo Revocatorio.





González, quien realizó un encuentro ciudadano la noche de este martes en la parroquia El Recreo, acompañado por su homóloga, Fátima Soárez, y el Concejal, Emmanuel Giménez, sostuvo que el próximo jueves “la calle y la protesta pacífica será la mejor demostración que el camino para enfrentar el caos donde nos ha hundido este gobierno, enfrentar el miedo, el hambre, la preocupaciones y salir finalmente de esta crisis, es la vía democrática y constitucional”.

Dijo estar seguro que la mayoría del pueblo alzara su voz una vez más en contra de Maduro y su gestión; “el reto es corroborar al mundo que hoy somos más los que estamos dispuestos y decididos a luchar por nuestro futuro; somos más los que saldremos a la calle a exigir y defender nuestros derechos: revocar este mal gobierno; revocar los responsables de la peor crisis de nuestra historia; revocar a los responsables de la inflación, el hambre, la escasez y la inseguridad”, declaró.

En medio del optimismo y deseos de participación masiva de los presentes, El parlamentario aprovechó para hacerse eco del mensaje que desde la Unidad se ha fijado, como lo es el llamado a “protestar en paz, sin violencia y evitando caer en cualquier tipo de provocación que solo beneficiaría al gobierno, facilitándoles los argumentos que buscan para deslegitimar nuestra lucha y nuestros reclamos”.

Para González Maduro y su partido de gobierno “vislumbran la pérdida del poder al someterse a la consulta pública”, y por ello, dijo el Diputado, “las constantes trabas avaladas por autoridades secuestradas desde el Ejecutivo”.

En el lugar aseveró que el 1S “con la presión pacífica y democrática en la calle lograremos realizar el Revocatorio este 2016. Este día será nuestra más contundente lucha por un proceso electoral legítimamente reclamado por millones de venezolanos que desean y necesitan un futuro lleno de oportunidades”.

Para cerrar, el Diputado y también dirigente de Un Nuevo Tiempo Caracas, dejo claro que “la organización, la decisión y la motivación por el cambio han sido claves para lograr los grandes resultados electorales, y el 6 de diciembre fue una prueba de ello; por esto y mucho más, seguimos en la vía del Referendo Revocatorio. Ya hemos superado obstáculos, ya les hemos ganado elecciones, y hoy somos muchos más lo que queremos salir de este mal gobierno y será el pueblo venezolano, en las máquinas de votación, quien dejará claro, este mismo año, que queremos vivir mejor”.

Nota de prensa