Tirso Flores: Las persecuciones contra Voluntad Popular no lograrán intimidarnos

Tirso Flores: Las persecuciones contra Voluntad Popular no lograrán intimidarnos

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que la voluntad popular de los venezolanos recuperará la democracia en Venezuela, y por eso pretenden desmotivar, amedrentan e intimidar a los dirigentes de Voluntad Popular.





Nota de prensa

“Traslados como los realizados a Daniel Ceballos, Pancho y Gabo, Raúl Baduel y el Alexander Tirado, las persecuciones en contra los alcaldes Warner Jiménez y Delson Guarate y la detención de Yon Goicochea, demuestran el miedo que Nicolás Maduro y su régimen le tienen al primero de septiembre, ellos intentan detener al pueblo venezolano que hoy exige cambio, que exige una Venezuela de paz, bienestar y progreso”.

Para Flores el partido de gobierno le teme al primero de septiembre, porque ahí Venezuela le demostrará de forma pacífica, democrática y constitucional que se cansaron de la escasez, de la inseguridad, de la inflación desatada, de no tener futuro y lo más importante que se cansó de pasar hambre.

“El revocatorio es un derecho del pueblo, un derecho de todos los ciudadanos que esta expresado en la constitución de Venezuela y que hoy Maduro le teme, por eso le huye, ya que la voluntad popular no está de su lado, él se olvidó de ellos y ahora le tiene miedo a que el pueblo exprese su voluntad”.

Flores aseguró que el llamado de la Unidad Democrática es pacífico pero firme, puesto que la Toma de Caracas debe servir como un ultimátum al régimen, así como la demostración popular que garantizará la paz en el país, ya que el venezolano quiere paz, bienestar y progreso.

“Para el primero de septiembre el llamado es muy claro, invitamos a que asista toda aquella persona que está dispuesta a quedarse en paz y cívicamente en las calles hasta que logremos el cambio constitucional, democrático y pacífico. Invitamos a todos aquellos que estén cansados de la represión, del alto costo de la vida, de la escasez, de salir a la calle y tener miedo a ser robados; ese es nuestro llamado pero de forma firme y pacífica”.

Flores concluyó afirmando que a pesar de la férrea represión que régimen de Nicolás Maduro sostiene contra Voluntad Popular, no logrará debilitarnos ni intimidarnos, nos da más fuerzas para seguir adelante en la construcción de una mejor Venezuela.