Alianza Bravo Pueblo rechaza campaña de satanización del PSUV de cara al #1S (Comunicado)

Alianza Bravo Pueblo rechaza campaña de satanización del PSUV de cara al #1S (Comunicado)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Alianza Bravo Pueblo se pronunció con respecto a las declaraciones ofrecidas por el dirigente del PSUV Freddy Bernal, quien señaló a este partido de formar parte de un supuesto plan desestabilizador de cara a la Toma de Caracas a realizarse este jueves primero de septiembre.

A continuación el texto del comunicado de ABP:

Alianza Bravo Pueblo informa a la opinión pública nacional e internacional, la descarada campaña de satanización de cara a la gran movilización de este jueves 1ero de septiembre en la que participaremos pacíficamente.





En alusión a lo expuesto por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Freddy Bernal, en el que refiere que ABP se encuentra inmerso en una componenda para desestabilizar el orden público en la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática. Nos queda claro que cada ladrón juzga por su condición. Ellos, intentaron derrocar un gobierno democrático con balas y cañones el 4 de febrero del 1992, por eso confunden la acción de Revocar con Derrocar. Este 1 de septiembre ratificaremos nuestro espíritu pacifista más evidente que nunca, cuando lo que proponemos es usar votos para producir un Cambio urgente en Venezuela, porque este gobierno está matando de hambre a nuestro pueblo.

Rechazamos las acusaciones sin fundamentos por parte del sector oficialista que se ha encargado criminalizar la movilización de este jueves. Por esta razón, desde la tolda vinotinto marcharemos de manera pacífica, democrática, y apegados a lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

En Caracas, a los treinta y un (31) días del mes agosto de 2016.