Amengual: El #1S se abre una nueva etapa para lograr nuestro objetivo, revocar a Maduro

Amengual: El #1S se abre una nueva etapa para lograr nuestro objetivo, revocar a Maduro

Amengua
El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, aseguró que este jueves el Gobierno Nacional tiene una derrota cantada y afirmó que los venezolanos acudirán a la Toma de Caracas a construir la paz “porque nuestra meta es lograr la fecha y las mejores condiciones para la recolección del 20% de las firmas de los inscritos en el Registro Electoral, así como defender el voto porque es nuestro derecho”.

Nota de Prensa

El dirigente afirmó que este 1 de septiembre “no habrá una batalla final, se trata de abrir una nueva etapa para lograr nuestro objetivo superior que es revocar a Nicolás Maduro” al tiempo que insistió en que “no queremos tumbar al Gobierno, queremos sacarlo con los votos y esa es nuestra lucha democrática porque somos un pueblo con fuerza y además no somos quienes tienen las armas”.





Insistió en que este jueves “el mundo verá la potencia que tiene el sentimiento de cambio” y aseguró que este es un Gobierno al que solo le ha quedado la represión y el susto como política “porque sabe que no gana ni un Miss Venezuela, y tampoco tiene cuarteles suficientes para detener la fuerza y el coraje de millones de venezolanos que son protagonistas de este proceso”.

Advirtió al Gobierno Nacional y Regional que “nos van a tener que meter presos a todos y no alcanzarán las cárceles, pero este jueves se marca el nuevo rumbo de la historia de Venezuela”, esto en referencia a las múltiples detenciones y arbitrariedades que se han registrado en el país, previo a la multitudinaria movilización.

En este sentido, el también coordinador regional del comando del referendo revocatorio por Primero Justicia, insistió en que la actividad de este jueves será pacífica porque la lucha es por el voto, “pero este es un Gobierno que le tiene miedo a la democracia y a contarse. Es evidente que Nicolás Maduro y su combo no pueden ni dormir tranquilos del susto tan grande que tienen”.

Dijo que prueba de esto, es el inicio de supuestos trabajos en el viaducto La Cabrera “que tenemos años exigiendo y que coincidencialmente comienzan esta semana para tratar de interrumpir el paso hacia Caracas. De igual forma hemos exigido seguridad en las autopistas para evitar hechos como el asesinato de Mónica Spear hace dos años y nunca hicieron nada, pero ahora colocan decenas de alcabalas para demorar el paso de los venezolanos a la Toma de Caracas”.

No obstante, el líder de PJ en Carabobo destacó que “este tipo de maniobras no van a impedir nada. Ya nos hemos comenzado a movilizar, a pie, en vehículos particulares, en autobuses, y si este jueves tenemos que protestar para que nos abran las autopistas, lo haremos. No vamos a permitir ningún otro atropello de un Gobierno que se sabe perdido y que teme medirse democráticamente”.

Finalizó señalando que Venezuela está en un desenlace pacífico y democrático “y estamos pasando la página de lo que han significado estos 17 años y especialmente los tres años de Maduro”.

Habilitados autobuses desde 24 puntos de partida en Carabobo

Por otra parte, Armando Amengual anunció que serán habilitados al menos 24 puntos de partida con autobuses que saldrán a las 3:30 de la madrugada del 1 de septiembre, para movilizar a los carabobeños hacia la gran “Toma de Caracas”.

En este sentido, detalló que en Valencia serán habilitados en la parroquia San José: C.C. Shopping Center; Mc Donald’s de la Av. Cuatricentenaria y semáforo de Patio Trigal. En la parroquia Rafael Urdaneta: Estacionamiento del Central Madeirense. Parroquia Santa Rosa: Plaza Santa Rosa. En la parroquia Miguel Peña serán coordinadas las unidades y los puntos por los representantes de los partidos en esa zona.

En Guacara saldrán las unidades desde la Iglesia de Ciudad Alianza y sede de AD en el centro del municipio; en San Joaquín y Diego Ibarra partirán desde la plaza Bolívar de cada municipio; en Los Guayos el punto de concentración será en el elevado y en Carlos Arvelo, frente a la plaza Ávila.

Desde Puerto Cabello partirán unidades de La Coromoto en Rancho Grande y La Alcantarilla; Juan José Mora: Plaza El Zancudo y sede de Primero Justicia; Libertador: Plaza Pocaterra y Las Manzanas; Naguanagua: Sede de El Carabobeño y C.C. Río Sil; San Diego: Vía de servicio frente al parque Metropolitano y en los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda saldrán las unidades desde cada una de las plazas Bolívar.