Clever Lara: ¡Quién dijo miedo!

Clever Lara: ¡Quién dijo miedo!

thumbnailcleverlaraUna representación de más de 20 mil aragüeños, dirán presente en la Gran Toma de Caracas el próximo 1 de septiembre, en trescientos autobuses emprenderemos esta cruzada histórica para exigir al Consejo Nacional Electoral, la fecha exacta de la recolección del 20% del padrón electoral para la activación del Referéndum Revocatorio. Nuestra movilización es en paz y está enmarcada en un derecho constitucional, así que esperamos que el gobierno y Nicolás Maduro entiendan que el cambio va, y que no podrán reprimir a todo un pueblo que se trasladará de norte a sur y de este a oeste en nuestra geografía nacional.

Junto a nuestros diputados a la Asamblea Nacional, junto a nuestros dirigentes regionales y junto a nuestro bravo pueblo, diremos presente este 1 de septiembre. Estamos claros que el camino no será fácil, y que el gobierno insistirá en sus ataques, violencia y represión, pero no tenemos miedo, porque este gobierno miserable nos ha quitado tanto, que hasta el temor no los quitó.

Nuestro estado Aragua siempre ha sido bastión de lucha por la democracia de nuestro país, y esa herencia de valentía y poder que nos dejó José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria, hoy la reafirmamos en esta batalla por la dignidad y los derechos de un pueblo, humillado y arrinconado por una cúpula y que socialista, que lo único que ha traído es sangre, sudor y lágrimas a Venezuela.





A lo largo y ancho del estado Aragua tendremos unidades para esta concentración cívica y pacífica que se realizará hacía Caracas. A continuación pongo a disposición de los aragüeños y de nuestros lectores, los puntos de salida: Parroquia Las Delicias,  Madre María, Pedro José Ovalles,  Joaquín Crespo, José Casanova Godoy, Andrés Eloy Blanco, Los Tacariguas y en los municipios, Mario Briceño Iragorry,  José Félix Ribas,  Santiago Mariño, Sucre, Zamora, Libertador, José Ángel Lamas, Bolívar, Francisco Linares Alcântara,  San Sebastián de Los Reyes, San Casimiro, Santos Michelena, Tovar,  Camatagua, Revenga y Ocumpre de la Costa. Es decir, la unidad democrática estará desplegada en toda nuestra geografía para trasladar a nuestro pueblo a ser protagonistas de esos cambios exigidos por la sociedad en su conjunto.

A tan sólo un día para que se lleve a cabo esta Gran Toma de Caracas, en nuestro pueblo se siente la emoción y la esperanza de la gente, quien motivada a acometer acciones para revocar a Nicolás Maduro y la crisis que significa su gobierno y sus enchufados, están resteados y así sea a pie, llegamos a la capital del país, a contribuir con esa cuota histórica por la democracia.

Desde Acción Democrática hemos trabajado de manera incansable en cada urbanización, pueblo, barrioy caserío de nuestra entidad,  por ese 20% para activar el Referéndum Revocatorio este año al mandato de Nicolás Maduro. Estamos conscientes que una vez alcanzado este derecho constitucional, en Venezuela vendrán elecciones presidenciales,  porque nada hacemos con sacar a Maduro y dejar en el poder a una revolución fallida y estafadora. En nuestra tolda, contamos con la experiencia, coraje, sapiencia y credibilidad de Henry Ramos Allup, quien cada día recibe el apoyo popular, porque se ha convertido en esa esperanza de cambio viable y certero para los venezolanos.

Así pues, que desde Aragua estamos echando el resto por reconstruir a Venezuela de esta barbarie histórica que se ha llevado todo a su paso,  estamos claros que el camino no es fácil, pero estamos dispuestos a pagar el precio. Quién dijo miedo.

Clever Lara

Secretario de Organización

Acción Democrática Aragua

@cleverlara