Diosdado Cabello: No solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre sino para que nadie salga

Diosdado Cabello: No solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre sino para que nadie salga

Diosdado Cabello

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, amenazó a la oposición durante su intervención en la concentración del chavismo en Miranda este miércoles: “Hoy estamos en Miranda, Vargas y Anzoátegui. Ustedes dijeron que iban a trancar Caracas, pero nosotros no solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre sino para que nadie salga”.

Este 1 de septiembre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llevará a cabo la “Toma de Caracas” para exigir que se realice el revocatorio este año. Dirigentes del chavismo en reiteradas oportunidades han dicho en sus declaraciones que la oposición no entrará a la ciudad Capital.





El vicepresidente del Psuv advirtió: “No nos provoquen porque van a haber protestas, hemos estados tranquilos soportando las agresiones de la derecha con una extrema tolerancia”.

Cabello aseguró que la paz de los chavistas es la paz de ellos -la oposición-. Pidió a la población que aún no duda en participar en la movilización de la MUD recordar lo que le hace la derecha a la clase media que “le quita carros”.